7 propuestas de carreras cortas en tecnologías de la información para estudiar en línea

Hoy la plataforma Next U nos comparte algunas recomendaciones de por qué es importante estar al día con la Semana de la Programación.




En esta edición 2019 de la Semana de la Programación, de Next U tendrá lugar del hasta el 22 de marzo, y estará abierta para la comunidad de desarrolladores de aplicaciones y programadores de sitios web; podrán acceder desde la página de Next U o desde el sitio web https://www.nextu.com/webinars/, que en esta emisión contará con webinars, sugerencias y asesoría gratuita en línea para los interesados en la World Wide Web.

Son muchas las carreras cortas para estudiar que brindan beneficios mayores a las escuelas habituales, evitándonos invertir grandes cantidades de tiempo en formación y de dinero y permitiendo que el desarrollo profesional sea más efectivo.

Entre las consideradas carreras del futuro, que Next U nos propone:

  • Marketing
  • Social Media
  • Big Data
  • Desarrollador de apps y de dispositivos
  • Especialistas en comercio electrónico -e-commerce- y el sector financiero

Entre otras más disponibles en la Semana de la Programación 2019.

De acuerdo a la plataforma Next U en el siguiente listado se encuentran las carreras cortas para estudiar con mayor demanda laboral y sueldos más sobresalientes.

  1. Desarrollo Web: Aunque no lo creas, para aprender a desarrollar una idea, ya no necesitas estudiar una carrera universitaria primero, simplemente tener ganas.
  2. Marketing Manager: La mercadotecnia digital es una de las profesiones que genera mayores ingresos a nivel mundial.
  3. Visualización y Gestión de datos: Todas las empresas necesitan de alguien que se encargue de manejar los datos de sus clientes, razón por la que esta profesión ofrece amplias oportunidades laborales.
  4. Desarrollo de aplicaciones móviles: Una aplicación móvil puede costar millones dependiendo de la necesidad del cliente, lo que deja muchas ganancias con muy poca inversión.
  5. Administración Financiera y Finanzas: ¿existirá alguna empresa que no requiera de alguien que ayude a administrar las finanzas?
  6. Social Media Manager: Citando a Barry Libert, CEO de Mzinga “El futuro de los negocios es social”.
  7. Diseñador UI/UX: Por supuesto, dentro de las carreras cortas para estudiar no podía faltar el diseño UI y UX, ya que prepararse en esta profesión puede llevarse a cabo desde casa, de manera en línea y sin tener que durar largos años esperando por el título.
Te recomendamos:  Estudio propone una manera de prevenir explotación sexual comercial de menores de edad

Next U se propone formarte como experto en las carreras cortas más destacadas del mercado, en internet y con asesoría en vivo las 24 horas.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados