Proponen divertida app para cantar… y tonificar abdomen

Los músculos de la zona abdominal son indispensables para la fuerza y la estabilidad, ya que dan movilidad y soporte al tronco por lo que la app propone cantar pára realiza una respiración diferente que ayuda a que el abdomen se vaya tonificando con el paso de los días. Sumado a esto, la aplicación permite al usuario guardar sus mejores interpretaciones y compartirlas con sus amigos.




De acuerdo con los creadores de Woisy, aplicación móvil de karaoke 100%, el canto te permite desarrollar los músculos del bajo vientre, que por lo general no ejercitamos. Además, al interpretar una melodía se realiza una respiración diferente que ayuda a que el abdomen se vaya tonificando con el paso de los días.

Agregan que en términos de salud, está comprobado que al cantar se liberan los mismos químicos en el cerebro que durante la actividad sexual y la ingesta de chocolate y es muy efectivo para deshacerse del estrés, mejorar el sueño y la postura, pues el cuerpo se obliga a estar erguido para emitir mejor la voz.

Además, al practicar con regularidad esta actividad, aumenta la capacidad pulmonar, se limpian los senos nasales y los conductos respiratorios.

Cabe destacar que los músculos de la zona abdominal son indispensables para la fuerza y la estabilidad, ya que dan movilidad y soporte al tronco, asisten en el proceso de respiración y protegen los órganos internos. También, son corresponsables de la buena o mala postura y resguardan la columna vertebral.

Existen muchos mitos alrededor del abdomen perfecto, sin embargo es necesario tomar en cuenta varios factores que permiten tener un vientre plano, como la ingesta de una dieta balaceada, dormir bien, realizar actividad física, evitar el consumo de alcohol y el tabaco. No obstante, el sentirse bien es fundamental para lucir bien, por ello, los creadores de Woisy nos explican que cantar mejora el estado emocional de las personas e invitan a descargar esta app cuyo principal diferenciador es la calidad de sus pistas, dado que todas son versiones originales, lo que garantiza disfrutar del audio igual que en el disco del artista elegido.

Te recomendamos:  Aprobó Cámara de Diputados  tipificar delito de lesiones cometidas contra la mujer en razón de su género

Por lo que la propuesta de woisy.com es que te atrevas a sacar el cantante que llevas y lucir un abdomen espectacular

Sitios de interés

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados