ZonaGeek nuevo espacio dedicado a exhibición de productos para fanáticos de gadgets

A partir de Junio 2016, llega el concepto denominado “Zona Geek” que reúne en una importante tienda departamental de México a las marcas más importantes del mundo tecnológico que conquistará los corazones de los apasionados por obtener los mejores productos con tecnología sofisticada. El espacio es ideal y está adecuado para realizar las exhibiciones y pruebas necesarias para que los usuarios puedan conocer e interactuar antes de adquirir los gadgets.

Mujer sosteniendo libros tocando un botón en una pantalla holografica
Espacio tecnológico en tiendas departamentales.
Liverpool, se propone avanzar a la par de la tecnología y ofrecer a sus usuarios un nuevo espacio dedicado a la exhibición de productos novedosos y atractivos para los fanáticos de los gadgets.

Zona Geek Liverpool reúne a las marcas más avanzadas del mercado e innovaciones más demandadas. entre los que se encuentran

  • Un área especializada en “drones”, perfecta para grabaciones en todo lo alto y alrededor de la ciudad, no habrá territorio sin explorar. Impresoras que ofrecen un conjunto de soluciones que inspiran y guían a cada paso del proceso de la impresión 3D, logrando que sea realmente fácil ir de las ideas hasta los resultados.
  • Routers inalámbricos para redes Wi-fi que monitorean y controlan las redes en cualquier momento y lugar.
  • Accesorios flexibles inspirados para aquellos que desean capturar todo momento de su estilo de vida activo y creativo.
  • Para todos aquellos que desean ser originales y diferentes, las cámaras evolucionan y se adapta a la era digital con su nueva presentación de sus cámaras para fotografías instantáneas.
  • Accesorios para dispositivos móviles que pueden conectarse en el coche, micrófonos para los momentos musicales y plug-ins para el celular que mejorara el rendimiento de la cámara de tu celular.
  • Un diseño especializado para todos los viajeros sofisticados, con un carry on que puede conectarse vía bluetooth a tu Smartphone, además incluye sensor de localización, candado digital y un cargador interno para tu celular.
  • Novedoso diseño para los que desean llevar la música en todo momento con un refrigerador en forma del amplificador icónico de la marca. Para los automóviles, existe un poderoso pasa corriente capaz de arrancar de forma fácil y conveniente, además incluye linterna y es cargador de dispositivos móviles.
  • Equipos innovadores que cambiará la manera como escuchamos y disfrutamos del entretenimiento. Pequeño, liviano y ultra-compacto, que mejora el sonido de cualquier auricular, transformando la experiencia de consumo de películas, música y juegos. Preparados para sentir la emoción del cine dentro de casa, al incrementar la calidad del sonido de tus bocinas.
  • Productos especializados de realidad virtual para el deleite de películas en Blu Ray 3D.
  • Para el hogar, con dispositivos que facilitan la limpieza de los espacios con su tecnología inteligente.
Te recomendamos:  COFEPRIS renueva alerta sanitaria de Thermatrim y para suplemento Pura Alegría

Sin olvidar novedades como es una esfera todo terreno que permite la movilidad a través cualquier espacio de la cámara, controlado a través del celular. El desplazamiento ecológico en la ciudad estará completado con nuevas bicicletas eléctricas y scooters.

Diseñamos Zona Geek Liverpool para la gente que desea tener productos con tecnología avanzada y sofisticada”, dijo Ignacio Aguiriano. “Personas disruptivas que buscan innovaciones incrementales que brinden soluciones en su día a día, ahora tienen un aliado perfecto en Liverpool”.

El espacio Zona Geek de Liverpool estará disponible en los distintos canales de compra, en linea a través de liverpool.com.mx, por teléfono y en los 21 almacenes en la república.

Imagen cortesía de ra2 studio



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados