En Morelos inicia campaña permanente “Todos por Ellas”

Como primer actividad se organiza un desayuno-pasarela este viernes 13 de noviembre de 2015 a las 9:00 hrs. en el restaurante Maruka de esta ciudad a beneficio de la campaña Prevención del embarazo adolescente en Morelos. La cuota de recuperación de $100 pesos por persona.

Campaña permanente “Todos por Ellas”
Campaña permanente “Todos por Ellas”
Las asistentes podrán disfrutar en el desayuno la colección Otoño/Invierno de Eli Boutique; conoce las estadísticas de la temática del Embarazo Adolescente en Morelos y Cuautla en palabras del Director de Salud Municipal Gonzalo Sánchez así como las actividades que darán continuidad a la campaña, como lo es el Conversatorio “Todos por Ellas, trabajando juntos por la prevención del embarazo adolescente que se llevará cabo el próximo día 26 de noviembre a las 9:30 hrs. en la Unidad Deportiva de Cuautla Morelos.

Habrá sorpresas para los asistentes, rifas, performance por Eloy Vernal López, apoyadas con el excelente DJ Beno y modelos como Mary Gales Directora del MUAC, asociación civil que ayuda a las mujeres emprendedoras y que lucha por la equidad de género.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Asociación para la Prevención y Atención de Riesgos Psicosociales y Promoción de la Salud
Te recomendamos:  INAI reconoce transparencia proactiva del micrositio coronavirus.gob.mx de la Secretaría de Salud



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados