Entrega de Premio Rómulo Garza 2015

Con el fin de reconocer la labor de los Investigadores del Tecnológico de Monterrey en proyectos y trabajos on diferentes áreas del conocimiento y en el marco de Ias actividades del 46 Congreso do Investigación y Desarrollo, Xignux y el Tecnológico de Monterrey, reconocieron los trabajos y autores que fueron elegidos para recibir el Premio Rómulo Garza 2015, en sus categorías:

  • Premio Insignia al profesor investigador
  • Reconocimiento por Artículos Científicos en Revistos Indizadas de alto factor de Impacto
  • Reconocimiento por Libros Publicados

Reconoce y estimula la investigación que se realiza Tecnológico de Monterrey.
Reconoce y estimula la investigación que se realiza Tecnológico de Monterrey.
La ceremonia y entrega del Premio fue encabezada por Eugenio Garza Herrera, Presidente del Consejo de Administración de Xignux; Ann Cristina Garza Saénz, miembro de la familia Garza Herre y nieta de don Rómulo Garza; Humberto Garza Dorminguez, Consejero de Xignux y nieto de don don Rómulo Garza; Oscar Martinez Treviño. Director de Desarrollo Corporativo de Xignux; Salvador AIva Gómez, Presidente del Tecnológico de Monterrey; David Noel Ramírez Padilla, Rector del Tecnolögico de Monterrey; Carlos Cruz Limón, Vicepresidente de Relaciones y Desarollo del Tecnológico de Monterrey; y Arturo Molina Gutiérrez, Vicerrector de Investigación, Posgrado y Educación Continúa del Tecnológico de Monterrey.

El Premio a Ia Investigación Rómulo Garza 2015, en Ia categoría de Reconocimiento por libros publicados es para el doctor Alejandro Aragón Zavala, originario de Morelia y egresado de Ia carrera de Ingenieria en Electrónica y Comunicaciones del Tecnológico de Monterrey, del Tec de Monterrey Campus Quentaro. Recibe la escultura del Premio a Ia Investigación Rómulo Garza y cien mil pesos.

En la categoria de Reconocimiento por Artículos Científicos en Revistas Indizadas de Alto Factor de Impacto el ganador es el doctor Salvador Elias Venegas Andraca de la Escuela de Ingeniería y Ciencias dei Tec de Monterrey Campus Estado de México por el articulo : Quantum Works : A Comprehensive. Recibe escultura del Premio a la Investigación Rómulo Garza y reconocimiento por doscientos mil pesos.

Te recomendamos:  Para promover activación física y hábitos saludables se realizó Carrera Familiar IMSS de 5 y 10 km

EI Premio Insignia reconoce la trayectoria científica del profesor investigador en el Tecnológico de Monterrey, sus contribuciones a la vida institucional, sus aportaciones a la comunidad, y las distinciones internas y externas recibidas en su carrera,

En 2015, este reconocimiento se entrega nl Dr. Marco Antonio Rito Palomares del Centro de Biotecnología FEMSA del Tecnológico de Monterrey. Recibe escultura del Premio a Ia Investigación Rómulo Garza y reconocimiento por cuatrocientos mil pesos.

Con el objetivo do reconocer y estimular la investigación que se realiza Tecnológico de Monterrey, cada año, desde 1973, se entrega el Premio Rómulo Garza a profesores investigadores, profesionistas y profesores de la institución.

Imagen cortesía de Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados