Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud, unido para fortalecer un México en armonía y paz

En los momentos que vive el país, es indispensable apoyar las acciones y reformas que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto, para fortalecer el tejido social de nuestro país y consolidar un México en paz e incluyente, afirmó la Secretaria de Salud, Mercedes Juan.

mERCEDES jUAN ACOMPAÑADA DE UNA INTEGRANTE DEL VOUNTARIADO
El Voluntariado Nacional ayuda de manera desinteresada en la mejora de la calidad de vida de pacientes y familiares
Al encabezar la reunión del Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud, hizo un llamado a trabajar en acciones que contribuyan a fortalecer la unidad y eliminar la violencia.

En este sentido, afirmó, el trabajo que desarrolla el Voluntariado y que realiza de manera desinteresada para los grupos vulnerables principalmente, es importante para avanzar en la armonía y la paz a las que nos ha convocado el Presidente de la República a todos los mexicanos.

La Secretaria de Salud, Mercedes Juan, hizo un llamado a trabajar en acciones que contribuyan a fortalecer la unidad
La Secretaria de Salud, Mercedes Juan, hizo un llamado a trabajar en acciones que contribuyan a fortalecer la unidad
Durante la reunión que se realizó en el Instituto Nacional de Medicina Genómica, añadió que su labor no sólo ayuda en la procuración de recursos en las unidades hospitalarias, también proporciona apoyo humanitario, para mejorar la salud de los pacientes y reconfortar a sus familiares.

La doctora Juan calificó al Programa Sigamos Aprendiendo en el Hospital, como un programa emblemático del Voluntariado, único en el mundo, al basarse en un modelo educativo orientado atender las necesidades escolares de la población infantil que se encuentra hospitalizada por alguna enfermedad crónica.

Por su parte, Sandra Herreramoro, presidenta del Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de la Secretaría de Salud, coincidió con la Secretaria Mercedes Juan, en el sentido de que los mexicanos queremos un México en paz, por lo que invitó a los miembros del organismo que preside a seguir trabajando por los sectores más vulnerables de la población.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Unen esfuerzos para cambiar la vida de 12 niños y adultos jóvenes mexicanos que sufren de escoliosis



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados