Para todas las mujeres la depilación representa todo un reto. Y es que no importa si utilizas rastrillo, cera, crema o láser, siempre es un asunto que nos lleva tiempo, esfuerzo y dinero.
Dove Hair Minimising es un nuevo producto de Unilever que promete mejorar la experiencia del rasurado entre cada episodio. Está diseñado para todas las mujeres que necesiten un producto que no irrite la piel después de que han retirado el vello. Esta nueva línea de antitranspirantes ayuda a reducir la apariencia del vello en las axilas con su uso continuo.
Además, contiene ¼ de crema humectante y pro-epil complex, un conjunto de ingredientes con extractos naturales que ayudan a tener axilas humectadasy suaves, y vello reducido entre cada depilación, conservando la protección antitranspirante de 24 horas. Está en dos presentaciones: roll-on y aerosol.
7 mujeres reales serán las embajadoras de este producto, entre ellas la actriz María René Prudencio y la conductora Marta Guzmán, quienes ya usan el producto.
Se llevarán a cabo diversas actividades en la página: www.hairminimising.com