La marca TRESemmé lanzó su nueva línea Puntas Perfectas, enfocada en reparar las puntas abiertas.
Dado que la aparición de puntas abiertas es la señal número uno de un cabello dañado, la nueva línea de TRESemmé® Puntas Perfectas reduce las puntas abiertas hasta un 80 por ciento en sólo 3 usos.
El cabello crece de la raíz hacia las puntas, por lo tanto las puntas han estado expuestas a más daño debido al cepillado continuo, tintes, exposición al sol, entre otros factores. Es por esto que las puntas del cabello son regularmente la zona más maltratada del cabello y vulnerable a tener un mayor deterioro.
Al peinar el cabello, se forman pequeñas y delgadas fracturas en éste ,y con el cepillado continuo, usualmente se extienden a lo largo de la fibra capilar generando las puntas abiertas.
La línea está compuesta por: Shampoo, Acondicionador, Serum Reparador y Mascarilla 3 minutos.
Shampo: Limpia delicadamente el cabello y contribuye a fortalecerlo para cuidar de su apariencia, controlarlo y reducir las puntas abiertas hasta un 80% después de sólo tres usos.
Acondicionador: Provee hidratación al cabello seco y dañado. Reduce las puntas abiertas hasta un 80%después de sólo tres usos.
Serum: Reduce el frizz, sella y da brillo para dar un acabado perfecto y reducir las puntas abiertas hasta un 80% después del tercer uso. El Serum es un formato que se usa continuamente en salones de belleza y ahora con TRESemmé® está disponible en el anaquel. Este producto que no requiere enjuague ya que su uso es para finalizar y lucir un cabello suave, sedoso y brillante a lo largo del día.
Mascarilla: Proporciona acondicionamiento intenso, Hidratación el cabello seco y reduce las puntas abiertas hasta un 80 por ciento después de sólo tres usos. Se debe usar después del acondicionador de a 2 a 3 veces por semana.