Llevarán a cabo la inauguración Laboratorio oftalmológico de alta tecnología en Sinaloa

Essilor y Salud Digna para Todos, IAP, informaron que llevarán a cabo la inauguración de un Laboratorio Oftalmológico con sede en el estado de Sinaloa, que permitirá a millones de mexicanos tener acceso a una mejor calidad de corrección visual con servicios en menos tiemp y menores costos con alta calidad, precisión y confiabilidad.

 

La pérdida en productividad económica a nivel mundial por problemas de salud visual se estima en 269 mil millones de Dólares, pese a que el 80% de los casos de discapacidad visual se pueden evitar o curar.
La pérdida en productividad económica a nivel mundial por problemas de salud visual se estima en 269 mil millones de Dólares, pese a que el 80% de los casos de discapacidad visual se pueden evitar o curar.

Salud Digna permite que cada vez más mexicanos logren ver bien con el uso de lentes que se adapten a sus necesidades, mejorando así su calidad de vida.

Farid Aouragh, Presidente de Essilor México, destacó que con ello la compañía realizó una fuerte inversión local en equipar este Laboratorio con avanzada tecnología, para brindar el servicio a las 24 clínicas con las que actualmente cuenta Salud Digna. “En Essilor la invocación no solamente se encuentra en el desarrollo de nuevos productos, también se trata de encontrar nuevos modelos que nos permitan cumplir con nuestra ambición y responsabilidad de hacer accesible la salud visual de un mayor número de Mexicanos, por ello es una gran satisfacción seguir apoyando a esta institución de asistencia privada a través del liderazgo de su fundador e impulsor fundamental, el Sr. Jesús Vizcarra Calderón, a fin de que cada vez más mexicanos sean atendidos y logren tener una mejor calidad de vida”.

El Laboratorio Oftalmológico se encuentra ubicado en el Desarrollo Urbano La Primavera, en Culiacán, y vendrá a fortalecer los servicios que brinda Salud Digna actualmente en el área óptica, que incluyen estudios de agudeza visual con equipo de avanzada, así como el procesamiento de lentes con cualquier tratamiento especial necesario, siempre enfocados primordialmente a brindar accesibilidad a la población menos favorecida.

Te recomendamos:  Alimentos ultraprocesados y efectos en la salud mental ¿influyen en nuestro bienestar mental?

 




 

Salud Digna atenderá este año a tres millones de pacientes también con estudios de diagnóstico como: laboratorio de análisis clínicos, Ultrasonido, Mastografía, Papanicolaou, Rayos X, entre otros.

En este mismo año, Salud Digna espera brindar más de 650 mil exámenes de la vista, todos ellos de forma gratuita y con los más altos estándares de calidad, buscando fomentar el uso lentes de prescripción médica a quienes los necesiten, promoviendo de esta manera la cultura de prevención y detección oportuna de enfermedades oculares.

La alianza con Essilor ha brindado alta tecnología, productos de alta calidad y capacitación constantes. Debido a ello, podemos dar un mejor servicio y cumplir nuestra misión de ayuda quienes más lo necesitan”, comentó por su parte el Señor Jesús Vizcarra Calderón.

Salud Digna se encuentra en las ciudades de Culiacán, Navolato, Mazatlán, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, Ensenada, Ciudad Obregón, Hermosillo, León, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo, Ecatepec y en Los Ángeles, California, y con la apertura del nuevo Laboratorio Oftalmológico seguirá ofreciendo servicios preventivos y diagnósticos a precios accesibles.

Para más información consulte la página http://www.salud-digna.org/ o comuníquese al teléfono 01 800 008 2828.

Imagen cortesía de zhudifeng



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados