Casa de la Amistad agradece donativo de campaña en Restaurantes Toks para apoyar tratamientos oncológicos de niños con cáncer

El pasado 10 de enero de 2018 en las instalaciones del restaurante Toks Miyana, Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks, entregó un donativo por $272,835.58 a Casa de la Amistad IAP, para apoyar a niños y jóvenes con cáncer con tratamientos oncológicos, con estos recursos se verán beneficiados 80 niños.

La Casa de la Amistad, y Restaurantes Toks agradecen la labor de abrazar anterior causa, esfuerzos que sin duda, realzan el apoyo en conjunto para aquellos sectores vulnerables y que promueven una cultura filantrópica que cambia vidas.
La Casa de la Amistad, y Restaurantes Toks agradecen la labor de abrazar esta causa, esfuerzos que sin duda, realzan el apoyo en conjunto para aquellos sectores vulnerables y que promueven una cultura filantrópica que cambia vidas.
La cantidad se logró a través de la suma de redondeos de cuentas, donativos en caja, alcancía, y venta de 12,953 pulseras conmemorativas realizadas por artesanos de Chiapas y Quintana Roo de 8 comunidades, favoreciendo también el desarrollo de productos locales y pagados a un precio justo.

La difusión de la campaña se realizó a través de manteletas, separadores y los exhibidores con las pulseras que promovieron la causa, con lo que los comensales pudieron conocer más de Casa de la Amistad y la importancia de prevenir el cáncer, desde edades tempranas.

Como una muestra de agradecimiento, los niños de Casa de la Amistad IAP hicieron entrega de corbatas pintadas por ellos mismos a mano a Pérez Berlanga.
Como una muestra de agradecimiento, los niños de Casa de la Amistad IAP hicieron entrega a Pérez Berlanga de corbatas pintadas por ellos mismos a mano.
Agradecemos a los clientes se sumaron a la campaña, subrayó Gustavo Pérez Berlanga y agregó “estamos muy contentos de haber puesto nuestro granito de arena; saber que con este apoyo podemos salvar vidas, es muy satisfactorio para Toks. No obstante, el agradecimiento no es solo del lado corporativo pues sin el sustento de la comunidad quien aportó con sus donativos, no hubiera sido posible”.

Finalmente Gustavo Pérez Berlanga, nos informó que durante 2018 se planean otras campañas de donación, la primera en marzo-abril para apoyar a Casa Alianza, institución que se dedica a ayudar a niños en situación de abandono social; y una segunda más en el mes de octubre.

Imágenes cortesía de Plenilunia y Plenilunia | Casa de la Amistad IAP
Te recomendamos:  Cumple niño internado en Unidad de Cuidados Paliativos del IMSS sueño de conocer al futbolista Henry Martin gracias al trabajo en equipo con CMN Siglo XXI, Fundación Dr. Sonrisas y Club América



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados