Lo que falta por hacer en Cáncer Cervicouterino

Conversamos con la Fundación Luis Pasteur I.A.P. respecto los importantes avances respecto al cáncer cervicouterino, que en México actualmente ocupa el segundo lugar en la mortalidad, las verdaderas causas, el correcto manejo de la información así como de los avances y retos que se enfrentan para continuar reduciendo la mortalidad.

Médico aplicando una vacuna a una mujer
En México la medicina preventiva sólo se lleva a cabo en el 5% de la población, es por ello que la Fundación está enfocada en desarrollar diferentes estrategias para combatir enfermedades que hoy en día son consideradas problemas de salud pública, tales como: cáncer cervicouterino, cáncer de mama y glaucoma.
La Fundación Luis Pasteur I.A.P. tiene la misión de prevenir el cáncer cervicouterino y mamario, mediante la educación, el diagnóstico y tratamiento oportuno de alta calidad y bajo costo, especialmente en mujeres de bajos recursos. Así como lo detección de algunas enfermedades crisomáticas.

15 Aniversario Fundación Luis Pasteur I.A.P.

Cena Show, para recaudar fondos

Será el próximo 6 de noviembre a las 20:00 horas en el Hotel Marquis Reforma, Salón Emperador ubicado en Paseo de la Reforma 465, Colonia Cuauhtémoc, 06500 en la Ciudad de México. D.F.

Donativo Personal: S1,500.00 pesos mexicanos

Sitios de interés

Imagen cortesía de imagepointfr
Te recomendamos:  Desarrollan medicamento para tratamiento de úlceras crónicas



Escrito por

Directora General de Plenilunia, autora de la columna Salud y Negocios en el periódico El Economista, colaboradora sobre temas de salud en ADN Opinión en TV Azteca.

Etiquetas , ,

Temas relacionados