¿Cómo nacen los niños?

Hace unos días Daniela, mi sobrina de 5 años, me dio una cátedra de cómo nacen los niños previa cara de asombro por mi ignorancia respecto al tema.

Niña tocando a mujer embarazada

La respuesta fue muy sencilla: -¡Ay tía! ¿Cómo es que no sabes eso? A ver… te voy a explicar… Para tener bebés lo primero que debes hacer es casarte y estar enamorada, después de un tiempo le dices al doctor que quieres tener uno y listo.

Mi pregunta para aclarar mis dudas fue ¿Se lo pido por teléfono y a cualquier doctor? Con toda la paciencia del mundo Daniela me respondió: – No tía, no a cualquiera, se lo tienes que pedir a uno del hospital y tienen que ir los esposos a pedírselo.

Luego te ponen una panza para que sepas que vas a tener un bebé -y también para que la gente sepa- así te cuidan, te apapachan y después regresas al hospital para que te lo dé el doctor y ya.

Mi siguiente pregunta fue si podía pedir cualquier tipo de bebé: alto, con ojos verdes, o negrito o ¿Cómo? Nuevamente con paciencia me explicó que sólo te podían dar un bebé que se pareciera a los papás, si no estaría difícil que la gente supiera que era tu hijo.

Creo que yo quiero tener un hijo, le dije. Daniela categóricamente movió su cabeza en de un lado a otro y me dijo que no era posible. “Tía tú no puedes tener hijos, no estás casada. Además ¿quién jugaría con él? Eso no es posible.

Finalmente le pregunté que si ella quería tener hijos y de manera muy determinante me contestó que no porque no se iba a casar y porque lo hombres daban muchos problemas.

Te recomendamos:  Encierra a la loca de tu casa

Así es que ya saben, si quieren tener un bebé vayan al hospital de su preferencia, previa acta de matrimonio claro! Ja.

Imagen cortesía de yanlev



Escrito por

Comunicóloga, cinefila, escritora en potencia, hermana mayor de tiempo completo.

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados