Pequeña dosis de : Reflexiones, Frases y Pensamientos.

En esta última publicación del año 2020 les voy a compartir con humildad y cariño algunas de mis reflexiones, frases y pensamientos, que al publicarlos tuvieron más comentarios por parte de mis seguidores.

Reflexiones, Frases y Pensamientos

1. Sacudir sin salpicar

¿Porque será que algunas personas trangiversan un mensaje positivo, en algo absurdo?

Esto lo comento, porque cuando una persona de buena fe nos aconseja que nos sacudamos la suciedad y la basura (en sentido figurado), y nos levantemos con fortaleza, para volver a empezar, sin mirar atrás, esto no significa:

Sacúdete y salpica a los demás, sin mirar atrás.

Es cierto que hay que quitarnos de encima lo que nos estorba y lástima, para continuar nuestro camino las veces que sea necesario, pero no es correcto dañar en el camino a los demás , porque el karma que nos generaríamos se revertiría, y regresaría contaminándonos el cuerpo y corazón, al final ahogándonos en nuestra amargura.

El aprendizaje es : Sacúdete de lo que ya no te sirva, las veces que sea necesario, para superarte
como ser humano, pero buscando espacios libres para no salpicar a los demás.

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón

2. Pelea

Hasta la pelea que promete ser de combate es una lucha perdida de antemano para el que no tiene fuerza, inteligencia y medida equivalente a su contrincante.

Porque uno sube al ring a luchar con el corazón y la preparación que amerita la lucha, mientas el otro sube a lucirse al principio y después a jugar y por estas razones este último siempre es el que recibe el golpe que lo lleva a la lona y al final a perder.

Te recomendamos:  Niños que se quedan sin terapia por cumplir 5 años, el caso del Hospital del Niño Poblano

¿Qué parecida es la vida verdad?

Claudia Cruz ”La Mujer Que Escribe Desde El Corazón”.

3. Enfrentamiento

A veces creemos que hay cosas que tenemos tan controladas que nunca nos van a fallar, de las que constantemente nos vanagloriamos y no solo eso, sino que somos estrictos cuando se trata del tema, pero que golpe tan fuerte recibimos el día que involuntariamente fallamos, y es precisamente cuando más necesitábamos demostrar de qué madera estamos hechos.

Tenemos dos opciones: Quedarnos estacionados en el error, o bien reconocer que descubrimos con esta experiencia nuestra falta de flexibilidad al juzgarnos, y aceptamos humildemente la lección que nos da la vida:

Una acción no determina quién eres, y a pesar de tus errores siempre habrán personas que tienen
la sensibilidad de verte y aceptarte cómo realmente eres.
No tienes que presionarte para ser perfecto, recuerda la perfección no existe“.

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón”.

4. Sufrimiento inútil

Las personas que se pasan su vida quejándose y lamentándose de todo y todos, desde mi punto de vista sufren de una enfermedad psicosomática emocional ya que son más los motivos por los que “creen” sufrir y los que se adjudican de los demás que los que realmente viven.

Esta enfermedad desde luego tiene remedio con un trabajo interno cuando decidimos y estamos convencidos de que pase lo que pase queremos vivir lo que resta de vida de forma distinta ahora a favor de nuestro bienestar en todos los sentidos y no en nuestra contra como lo hemos estado haciendo de manera inconsciente, esto sin duda solo lo lograremos quitándonos la venda de los ojos con una dosis de realidad, la consecuencia lógica es que el remedio nos va a provocar momentáneamente mucho dolor, pero en contra parte la ventaja es que solo será temporal, así que como en todo tratamiento cualquier inconveniente valdrá la pena para evitar un daño irremediable ¿no creen?

Te recomendamos:  Emociones en las adicciones

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón

5. Cárcel

La cárcel, donde somos celadores y prisioneros es la que construimos con nuestra mente, y de la que solo nosotros podemos liberarnos.
La única manera de superar nuestros errores es no ser prisionero de ellos
”.

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón

6. Descaro por exceso de confianza

No sé definir si es exceso de seguridad, vanidad, o falta de tacto, pero hay personas tan poco humildes, que antes de pedir una disculpa por su mala acción o descortesía, pretenden ponerse frente a nosotros como si su comportamiento no hubiera existido.

¿Acaso pensarán que tienen un lugar permanente en nuestra vida, y que pase lo que pase nosotros vamos a estar disponibles para ellos siempre?

Claudia Cruz. ”La Mujer Que Escribe Desde El Corazón

7. Recordar

La única garantía que tengo es lo que siento en este momento, porque mi vida es tan excitante, que mañana seguramente olvidare lo que no sea digno de recordar.

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón

De mi sección: Pensamientos con amor.

8. Riqueza

La verdadera riqueza depende del valor que le asignes a de tu vida, en tú ser.

Hay personas tan pobres que solo tiene dinero, hay personas tan ricas que se tiene a sí mismas.

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón“.

9. Mente Clara

Qué curioso que cuando tenemos que retirar de nuestra vista las letras para leerlas, sea cuando tenemos más claridad en nuestra mente para comprender la vida.

Te recomendamos:  7 cosas que tienes que hacer antes de morir

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón“.

10. Nosotros

El camino más largo para llegar a ti “Yo”, él más corto “Nosotros”.

Claudia Cruz “La Mujer Que Escribe Desde El Corazón
De mi sección: Pensamientos con amor.

Gracias por un año más en su compañía.

Imagen cortesía de Sergey Mironov



Escrito por

La mujer que escribe desde el corazòn


Temas relacionados