Conoce un espacio que propone cambiar la vida de las mujeres y su familia

Un concepto multifuncional que se enfoca tanto en las madres como en sus hijos, combinará todos los elementos clave para apoyar la salud y el desarrollo pre y post natal en un entorno social e innovador. WowMoms World llega a México y abre sus puertas en Plaza Centtral Interlomas, Huixquilucan con todo lo que necesitan las mujeres y mamás para su desarrollo y el de sus hijos con soluciones en nutrición, actividades físicas y estimulación.

WowMoms World abre sus puertas en México en Plaza Centtral Interlomas
WowMoms World abre sus puertas en México en Plaza Centtral Interlomas
WowMoms World es una propuesta de estilo de vida que reúne espacios fitness, spa, natación, cafetería, hasta una boutique con un profundo deseo de ayudar a las mamás y a la familia en general. Además, WowMoms World cuenta con los mejores profesionales calificados, los cuales promueven que la mejor manera de criar a los hijos comienza con el cuidado de nosotros mismos.

Este innovador modelo -el cual tiene sus inicios y sede principal en Quebec, Canadá y se ha replicado con éxito en Estados Unidos y Europa– ha encontrado en México el lugar ideal para fomentar la convivencia, recreación y un estilo de vida saludable para toda la familia.

En la apertura del primer WowMoms World en México el pasado 18 de octubre de 2018 en en Plaza Centtral Interlomas estuvieron presentes las actrices Tania Ladeiro y Fátima Torre.

WowMoms World funciona a través de 3 tipos de membresía:

  1. diaria
  2. mensual
  3. anual

Con las cuales puedes contar con clases enfocadas en actividades fitness, baby spa y programas de natación, estimulación temprana, cafetería saludable para toda la familia y un área de boutique.

En este espacio podrás encontrar los productos Wow Protein, proteínas con ingredientes 100% naturales, libres de soya, gluten, aspartamo y GMO (organismos genéticamente modificados), que fueron creadas para nutrir a mujeres que se preocupan por consumir alimentos saludables y que ayudan a quemar grasas y perder peso, ¡algo increíble para quienes acaban de ser mamás!

Te recomendamos:  Hacen exhorto para asegurar alimentación adecuada a niñas y niños en situación de vulnerabilidad en el contexto actual de pandemia

Para Joëlle Lavigne y Danielle Lavigne, fundadoras de WowMoms World, “México es el lugar ideal para traer este proyecto ya que no existen espacios creados por y para las madres, quienes se encuentran cargadas de obligaciones y estrés, y necesitan un espacio para relajarse, hacer ejercicio, alimentarse bien y disfrutar otras actividades junto a sus hijos y familia”.

Imagen cortesía de WowMoms World


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados