Convocan al Healthathon virtual 2020 para emprender soluciones en salud a través del desarrollo de ideas innovadoras

El registro de proyectos será del 1 al 22 de abril de 2020 y la competencia se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de mayo, en modalidad en línea.

Tec de Monterrey lanza convocatoria para Healthathon virtual 2020
Tec de Monterrey lanza convocatoria para Healthathon virtual 2020

El Instituto de Emprendimiento “Eugenio Garza Lagüera, TecSalud, Health IDS y Hacking Health del Tec de Monterrey presentan el Healthathon 2020 CDMX, plataforma donde se generan los mejores proyectos disruptivos en salud.

Healthathon 2020 CDMX, Virtual Edition, tiene el objetivo de estimular el emprendimiento en el ámbito de la salud e impulsar al talento joven, comprometido con innovaciones que contribuyan a mejorar la salud de los mexicanos, utilizando plataformas digitales. De los proyectos que participen se seleccionarán, al menos 10, para que participen en el programa de aceleración del IEEGL TecLean Launch Digital Health.

Esta edición estará dirigida al impulso de ideas en salud que presenten soluciones enfocadas a la prevención o monitoreo de enfermedades crónico degenerativas en el área de digital health, es decir:

  • salud digital
  • dispositivos médicos
  • telemedicina

Premios

Beca completa para el Primer, Segundo y Tercer Lugar del Healthathon 2020 CDMX para participar en el programa TecLean Launch Digital Health. Los gastos de traslado, hospedaje y alimento no están incluidos

Para consultar todos los detalles de la convocatoria del evento, así como lineamientos de selección, pueden consultar: http://bit.ly/ConvocatoriaHealthathon2020CDMX

ilustración de niña en pantalla virtual
Tec de Monterrey lanza convocatoria para Healthathon virtual 2020.
Imágenes cortesía de SergeyNivens y Tec de Monterrey
Te recomendamos:  Cámara de Senadores y de Diputados atenderán opinión de infantes



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados