Participa en sexta edición de Mother’s Day, 4 de mayo de 2019 para juntas enriquecer el proceso de crianza de nuestras hijas e hijos

Mother’s Day, es una plataforma donde expertos, madres, padres de familia y tutores se unen para enriquecer el proceso de crianza de sus hijos a través de la información y el conocimiento.

Paty Anaya, Vanessa Barreiro, Ana Paula Domínguez, Raquel Bessudo, Carina de los Santos, Ana Paola Villegas, Karina Trapaga, Tatiana Solana, Cristina Loyola, Mónica Bleiberg y Gabriela Camacho.
La cita es el sábado 04 de mayo de 9:00 AM a 19:00 PM en The Westin Santa Fé ubicado en Av. Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe en la Ciudad de México.
Familias incluyentes, la manera de abordar el tema de la diversidad sexual con nuestros hijos y la seguridad al navegar en internet e interactuar en redes sociales son algunos de los temas centrales de esta sexta edición.

Mother’s Day, es un foro de educación y crianza consciente más importante en México, pensado para mamás, futuras mamás y padres de familia, regresa en mayo con su sexta edición.

Este evento ya se encuentra posicionado como referente en lo que a bienestar y familia se refiere gracias a sus organizadores, los cuales año tras año se han preocupado por presentar los temas más actuales a través de notables líderes de opinión y ponentes de gran impacto dentro de su especialidad.

En esta edición, los temas principales se centrarán en la importancia de comprender y transmitir de manera correcta a niñas y niños el tema de la diversidad sexual, el uso responsable y seguro del internet y redes sociales, así como abrir la conversación alrededor de las familias incluyentes, conocer más acerca de la dinámica familiar en el marco de las capacidades diferentes desde los fundamentos de la inclusión.

Mother’s Day siempre se ha caracterizado por ser líder en ofrecer contenidos de gran relevancia y por sus importantes paneles de expertos, este año no es la excepción ya que 40 especialistas dentro de diversas ramas y temas a través de 25 talleres y conferencias podrán llegar a más de 2 mil asistentes y generar un invaluable flujo de conocimiento e información, útiles para todos los miembros de la familia.

Te recomendamos:  Oxitocina ¿Prometedora terapia para Trastorno del Espectro Autista (TEA)?

En el área de exhibición las asistentes podrán acceder a una variada oferta de productos y servicios seleccionados específicamente para esta ocasión.

Dentro de las Parenting Talks, en un formato de 20 minutos de plática, se tendrá la oportunidad de abordar temas de gran importancia e interés de forma condensada, puntual y práctica para incluir tanto a mamás como a papás, abuelos y tutores en la crianza de las niñas, los niños y adolescentes.

De la mano de expertos nacionales e internacionales de gran nivel como la Dra. Sharon Maxwell, el Dr. Dieter Le Noir, Sandra Schaffer Liberman, Karina Trapaga, Vidal Schmill, Alexandra Haas, Raissa Somorrostro, Dominika Paleta, Ana Paula Villegas y Mónica Bleiberg, los asistentes a esta sexta edición de Mother’s Day, tendrán la oportunidad de conocer un poco más acerca de temas como sexualidad para niñas, niños, maternidad, bienestar físico y emocional, crianza con diversidad de género, el impacto de la tecnología en el cerebro de las niñas y los niños, entre otros.

Cada año las ediciones de Mother ́s Day se vuelven más dirigidas a responder preguntas más concretas y más puntuales de las mamás. Estudiamos nuestro mercado, las inquietudes y necesidades de información para crear foros que realmente respondan a las necesidades de nuestras visitantes. Este año, el tema obligatorio es el uso de internet y sus implicaciones en la educación de los jóvenes, así como el tema de la diversidad sexual y como abordarlo con nuestros hijos“, comentó Ana Paula Domínguez, Directora y Fundadora del Instituto Mexicano de Yoga (IMY).

Este año, como parte del programa, la Dra. Sharon Maxwell, reconocida psicóloga clínica, autora y educadora, a través de ejemplos de situaciones reales, demostrará la manera en la que la exploración de los adolescentes y preadolescentes ha cambiado. Ayudará a madres, padres y tutores a descubrir y pensar el mensaje que desean trasmitir a sus hijos acerca del comportamiento sexual y cómo este mensaje debe evolucionar conforme van creciendo los hijos enfocándose en la intimidad y el amor.

Te recomendamos:  Para nuestra salud mental mejorar y crecer ante la adversidad, necesidad de vacaciones nos proponen considerar

The Westin Santa Fé, el cual se caracteriza por estar profundamente comprometido con la búsqueda continua del bienestar entre sus huéspedes, visitas y asociados. A través de distintas iniciativas que parten de 6 pilares:

  1. Duerma Bien,
  2. Coma Bien,
  3. Muévase Bien,
  4. Siéntase Bien,
  5. Trabaje Bien
  6. y Diviértase Bien;

Los hoteles Westin alrededor del mundo invitan a las personas a vivir experiencias enfocadas en cuidar su cuerpo y disfrutar un estilo de vida relajado y saludable, para que salgan sintiéndose mejor que cuando llegaron”, esta filosofía va de la mano con la filosofía de bienestar integral que promueve Mother’s Day, es por eso que es la sede oficial del evento y el lugar que nos complace tener como anfitrión y socio comercial.

Imagen cortesía de Instituto Mexicano de Yoga


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados