Protege tu piel del sol y la luz azul con el nuevo protector solar de Avène

¿Sabías que el 80% de las manchas y arrugas son causados por la exposición diaria a los rayos UV y la contaminación? Además, el 25% del daño celular oxidativo es inducido por la luz azul de alta energía.

La luz azul proveniente tanto del sol como de dispositivos electrónicos puede generar radicales libres en la piel y acelerar el envejecimiento prematuro, causando daño celular de la piel. 

Asociada durante mucho tiempo con el sol y el buen tiempo, la protección solar ahora desempeña un nuevo papel. Estudios científicos lo han demostrado: protegerse del sol todos los días, independientemente de la cantidad de luz solar, es la mejor manera de prevenir el envejecimiento. ¿El desafío? Desarrollar una textura que no pese sobre la piel.

La intensidad de la luz Azul del sol es 1000 veces mayor que la de las pantallas o fuentes artificiales, la cual es la causante principal de manchas.

Capitalizando su experiencia en cuidado de la piel, Avène continúa innovando en productos de protección solar con alto espectro UVA, UVB y Luz Azul, y ahora presenta ULTRA FLUID OIL CONTROL, con color y sin color, ayudando a prevenir el foto envejecimiento diario.

Directivos de la marca informaron que los protectores solares ULTRA FLUID OIL CONTROL contienen el filtro patentado TriAsorB capaz de absorber y rebotar la radiación solar desde los ya conocidos rayos UVB y UVA, hasta la LUZ AZUL de alta energía y la radiación infrarroja.

Además, dijeron, contienen monolaurina y protocoferil, una potente combinación de ingredientes activos que actúan como seboregulador brindando acción control de brillo, anti-brillo y antioxidante.

La luz azul proveniente tanto del sol como de dispositivos electrónicos puede generar radicales libres en la piel y acelerar el envejecimiento prematuro, causando daño celular de la piel. 

Los nuevos productos de protección solar ULTRA FLUID OIL CONTROL tienen una textura ultraligera que se siente como agua en la piel, tan liviana como una pluma que se absorbe en 1 segundo y es completamente imperceptible en la piel. No son sólo para pieles sensibles, están fabricados para responder a cada tipo de piel y son expertos en proteger contra la luz azul de alta energía.

Te recomendamos:  Porque 21% de los mexicanos terminan su relación de pareja y cinco recomendaciones para evitarlo

Gracias a que todos los productos de la marca contienen agua termal que cuidan hasta las pieles más sensibles y están libres de alcohol y fragancias, además de ser excelente como base de maquillaje no comedogénica, encaja perfecto en cualquier rutina de skin care diaria y, por si fuera poco, es resistente al agua y al sudor.

Avène, invita a vivir intensamente y protegerse intensamente, ya que toda la familia encontrará el producto ideal para cada tipo de piel, y podrá prepararse para la exposición solar, la luz azul y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. 

Los bloqueadores en sus presentaciones: Mat Perfect y Ultra Mat tienen un FPS de 50+ que brinda 12 horas de oil control,  ideal para piel mixta a grasa. Además, puede elegirse con y sin color, ya que se adaptan a cada tono de piel.

Imágenes cortesía de Abraham Moreno, Albina Gavrilovic y Wavebreak Media LTD



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados