Avances dermatológicos antiedad presentados por Laboratorio Genové

Laboratorio Genové, presentó sus avances dermatológicos antiedad, sustentados en su experiencia en investigación y desarrollo desde 1898; es así que combina las mejores técnicas farmacéuticas y dermatológicas para el cuidado cutáneo. Ofrece fórmulas diseñadas para respetar el equilibrio natural de la piel.




Dra. Eva Arias, especialista en tecnología farmacéutica en Laboratorio @GenovéMX nos habla acerca de la #nutricosmética, lo último en #cuidadodelapiel.

 

El envejecimiento es proceso progresivo del organismo que implica cambios fisiológicos, disminución de las funciones biológicas y de la capacidad de adaptación al estrés metabólico.

Hay diferencia en la forma en que nuestra piel envejece: el cronoenvejecimiento es una condición propia de la edad y el fotoenvejecimiento es provocado por los cambios celulares producidos por el sol, conocidos como fotodaño.

Los Alpha-hidroxiácidos son ingredientes activos fundamentales de Fluidbase antiedad.

• Caña de azúcar (glicólico)

• Manzana (mandélico)

• Frutas (cítrico)

• Leche fermentada (láctico)

• Uvas (tartárico)

Además de los AHAS, componentes importantes son:

Vitamina C: Antioxidante, favorece la regeneración cutánea y la síntesis de colágena.

Retinol: Derivado de la vitamina A. Estimula la síntesis de colágeno, reversión del fotodaño.

Ácido hialurónico: Molécula componente fundamental de la dermis, capaz de retener a gua. Le da turgencia y consistencia firme a la piel.

Péptidos: Cadenas cortas de aminoácidos que disminuyen la formación de arrugas causadas por movimiento

• Pentapéptido: lo que disminuye la capacidad de contracción del músculo y por lo tanto de la formación de arrugas.

Fluidbase Rederm 8% AHA Gel no graso, que contiene ácido glicólico al 8%, de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Además de eliminar las células muertas de la epidermis es hidratante para pieles grasas. Indicado para combatir el fotodaño leve y las arrugas finas.

Te recomendamos:  Presentan producto a base de nopal para ayudar a reducir medidas de manera natural

Fluidbase Rederm 10% AHA Loción, está formulada con Alpha-Hidroxiácidos que eliminan las células de la capa superficial de la epidermis, estimula la producción de colágeno y elastina permitiendo la aparición de células jóvenes, lo cual da como resultado una piel suave tersa y elástica. Está indicada para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas como rodillas, codos, brazos y espalda. También ayuda en el control de piel grasa.

Fluidbase Rederm Forte 15% Gel no graso de fácil absorción para el tratamiento de pieles secas o con exceso de queratinización. Estimula la producción de colágeno y elastina, eliminando células muertas. Hidratante para pieles grasas con tendencia al acné. Durante la primer semana se aplica por la noches y si no se presenta irritación usar dos veces al día.

Fluidbase Rederm Retinol + Vitamina C es una crema facial hidratante de uso diario, la cual incrementa la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas. Su uso también está indicado en fotodaño moderado.

Fluidbase Rederm Colágeno Bebible complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, astaxantina, ácido hialurónico y vitaminas. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La ingesta de 5 g de colágeno hidrolizado durante 8 semanas ha demostrado un aumento significativo de la elasticidad e hidratación de la piel, dando como resultado la disminución de las arrugas.

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados