Fáciles consejos para lucir una linda figura este verano

Aún estamos a tiempo para disfrutar lo que resta del verano, es importante cuidarnos y tener listo todo lo necesario para disfrutar de la playa y las altas temperaturas, te presentamos estos prácticos consejos.

Women's sexy legs on the beachPara lucir espectacular:

  • Antes de iniciar tus vacaciones mide tu peso y talla. Dentro de lo posible pésate con regularidad; puede ser una vez a la semana con la misma báscula y la misma ropa, esto te ayudará a saber si hay cambios.
  • Recuerda que el desayuno es la comida más importante. Si no desayunas, lo más probable es que tengas hambre durante todo el día.
  • No te saltes ninguna comida. Esto te dará energía y al mismo tiempo reduce la posibilidad de tener hambre todo el día; además ayudará a mantener activo tu metabolismo y de esta manera evitarás que el organismo comience a crear reserva y acumule grasa. Lo ideal es comer 5 veces al día.
  • No olvides hidratarte. Recuerda que el alcohol, el sol y las altas temperaturas no son una buena combinación porque nos deshidratamos sin darnos cuenta y el riesgo de insolación aumenta. La ingesta de agua no debe ser menor a los 2.5 litros en verano, sobre todo si pasamos mucho tiempo en la playa.
  • Es importante que hagas ejercicio. Sal a caminar, trotar, baila, andar en bici, correr o nadar. Te servirá para aumentar tu energía y además es un plus para tu metabolismo.
  • Utiliza aliados. Si te dan ganas de comida grasosa, existen tratamientos seguros que evitan la absorción de un porcentaje de grasas ingeridas.

Pon en práctica estos sencillos consejos y disfruta al máximo tus vacaciones, ya que son el momento perfecto de consentirte.

Te recomendamos:  Gracias por reciclar 11,556 árboles de navidad

Con información proporcionada por Laboratorios Medix

Sitios de interés

Imagen cortesía de KateIgnatenko | Kate Ignatenko



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , ,

Temas relacionados