“Atrévete a Disfrutar” y participa en la 11ª edición de la Carrera Caminata TENA

Bajo el lema “Atrévete a DisfrutarTENA, la marca de productos para la incontinencia urinaria, llevará a cabo su 11ª edición de Carrera Caminata el domingo 7 de mayo de 2017, para promover la inclusión e integración del adulto mayor a la sociedad como un reto que puede disfrutarse en familia.

Logotipo de la 11ª edición de la Carrera Caminata TENA
Logotipo de la 11ª edición de la Carrera Caminata TENA
De acuerdo a información en el SCA’s Annual Report 2015 para el año 2020, se espera que la población mundial de más de 60 años aumente en un 15%, a más de mil millones de personas. Sin embargo, de acuerdo con la experta en Imagen Pública Renata Roa, la edad no es un impedimento para continuar haciendo lo que se ama en todo momento, así como para conquistar sueños y aprovechar cada día al máximo. “Todos podemos atrevernos a disfrutar de la vida, especialmente los adultos mayores, quienes tienen la oportunidad de compartir experiencias únicas y agradables en familia, como la Carrera Caminata TENA“.

La empresa estima una participación de 10 mil personas en la Ciudad de México, para distancias de 3 y 5 kilómetros en Circuito Reforma en las categorías

  • Infantil
  • Libre
  • Master
  • Veteranos
  • Veteranos Plus

Cabe destacar que la participación es gratuita para personas de 50 años en adelante.

En esta oportunidad, TENA busca promover el deporte, al mismo tiempo que fomenta la inclusión de los adultos mayores, quienes pueden y deben integrarse a las actividades familiares, en un espacio de diversión y ejercicio. La incontinencia no debe ser una barrera que nos aleje de nuestros seres queridos, ni de un estilo de vida saludable“, explicó Michelle Torres del Río, gerente de marketing TENA México.

Te recomendamos:  Productos lácteos altos en grasas vinculado a menor riesgo de diabetes tipo 2

Atrévete a disfrutar con la familia de este domingo 7 mayo, la cita es a las 7:00 am. en la Torre Mayor. Las inscripciones por Internet y centros de registro se encuentran abiertas hasta el viernes 5 de mayo a las 16:00 horas.

Ruta de la 11ª edición de la Carrera Caminata TENA
Ruta de la 11ª edición de la Carrera Caminata TENA

Sitios de interés

 

Imagen cortesía de SCA | TENA



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados