Armonía Sexual, permite desarrollar relaciones de pareja exitosas

El encuentro entre dos personas genera un campo metafísico que influye en la compatibilidad de pareja y en la relación duradera que puedan tener.
El encuentro entre dos personas genera un campo metafísico que influye en la compatibilidad de pareja y en la relación duradera que puedan tener.
“La armonía sexual es uno de los factores más importantes para que una relación tenga éxito o fracase y la cual se presenta desde el momento en que dos personas se conocen al manifestarse como un campo metafísico que algunos llaman empatía, enamoramiento o energía de atracción”, afirma Juan Carlos Infante, autor del libro Armonía Sexual.

En Armonía Sexual Juan Carlos Infante emprende un análisis novedoso de la identidad sexual en la sociedad, llegando a la conclusión de que la falta de conocimiento de la propia sexualidad es una causa de confusión y desdicha en la vida del hombre.

La Armonía Sexual de una pareja es el catalizador por excelencia para desarrollar lazos duraderos.  Es un magnetismo invisible que incorpora y aglutina todos esos ingredientes claves que culminan, muy frecuentemente, en eso que llamamos “estar enamorados“.  La atracción estética, la compatibilidad de caracteres, las afinidades socio-religiosas y culturales son todos parámetros que incrementan la empatía de una pareja; pero la Armonía Sexual es esencial.  Sin ella, difícilmente puede una pareja superar el embate de posibles desacuerdos.  Con ella puede una pareja sobrellevar y sobrevivir a las más increíbles adversidades.

Desde hace años se sabe que la armonía sexual contribuye sobre el bienestar físico y mental del individuo pero poco se conoce acerca de cómo manejarla y controlarla para lograr que la relación de pareja culmine en el enamoramiento.  A continuación te compartimos algunos consejos para lograr entender y practicar la armonía sexual con tu pareja:

  1. Genera condiciones orgánicas de salud sexual, esto es, procurar una interacción constante de paz y bienestar mutuo en la pareja  para  que ambos sientan  mayor plenitud por dar y recibir amor.
  2. Mantén un equilibrio energético sexual, lo que significa tener deseo de cooperar con el bienestar y satisfacción de ambos.  A la hora de la convivencia sexual, piensa en tu pareja pero nunca te olvides de ti.
  3. Desarrolla potenciales racionales tales como la creatividad, procura lograr nuevas formas de interactuar con lo que  la pareja sienta la necesidad de mantener su cuerpo en plenitud.
  4. Busca nuevos elementos para que no se esfume la química del amor y motivarte a modificar la rutina a modo de mejorar su relación. Esto beneficiara la salud mental de ambos.
  5. Es necesario que no dejes de poner atención en la atracción física e intelectual. Arréglate y cultívate para que sigas sorprendiendo a tu pareja y nutre la admiración.
Te recomendamos:  Un libro para ayudar a erradicar la fobia a la vacunación

Ficha

Libro Armonía Sexual
Autor
Editorial: Libros Magenta
Tema: Sexualidad
ISBN: 978-607-8314-00-3
Páginas: 200
Año: 2013
Formato / Peso: 15.5 x 23 x 1.2 (cm) / 284 (gramos)
Imagen cortesía de BestPhotoStudio



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados