El secreto de Adán, una novela que hace pensar

genetica, sexualidad, profecías mayas, lectura diferente, Secreto de Adan,
Lectura diferente

La historia novelada escrita en esta obra plantea las investigaciones —y últimos descubrimientos— que se han realizado acerca de temas tan diversos como la genética, la sexualidad, las profecías mayas, la búsqueda de la Atlántida y las conspiraciones entre gobiernos e instituciones religiosas.

Todo ello contenido en una narración que deja sin aliento desde las primeras hojas, y que vale la pena recomendar..

Es una novela disfrutable de Guillermo Ferrara que al hablar de las profecías mayas, menciona los cambios que se darán en el 2012 y nos lleva a los intrincados de una supuesta conspiración que existe para que ignoremos el origen del hombre.

Considerando que es novela y, por tanto ficción, es una lectura diferente y fresca que sin embargo hace reflexionar sobre la realidad que vivimos como humanidad, y uno se queda pensando en si verdaderamente hay algo de realidad en lo que plantea el autor.

Guillermo Ferrara nos advierte en su novela que si bien se incluyen las profecías mayas, no debemos esperar una catástrofe, sino una alteración de cómo percibimos el mundo.

El inicio del libro empieza de la siguiente manera: La llamada que Adán Roussos recibió aquella madrugada en su departamento de Nueva York cambiaría no sólo el destino del sexólogo, sino el del mundo entero. Quien lo solicitaba era su amigo, el arqueólogo Aquiles Vangelis, y la urgencia de su solicitud se debía a un gran descubrimiento que el catedrático griego había hecho. Lo que había encontrado pondría a temblar a la Iglesia católica y a las demás religiones. Ese hallazgo, le dijo a su amigo sexólogo, también estaba relacionado con la mítica Atlántida y el manejo de la sexualidad. Por ello, necesitaba que él viajara hasta Grecia.

Te recomendamos:  Un libro para conocer la conexión entre el género, historia espacial y la Guerra Fría

Justo al llegar al aeropuerto, Adán recibe un mensaje de Alexia, la hija de Aquiles, en donde le dice que su padre ha desaparecido. En realidad ha sido secuestrado por órdenes del Gobierno Secreto y la Iglesia católica. Las dos organizaciones buscan acallar la investigación de Aquiles, pues saben que si sale a la luz, todo el entramado de poder y riqueza que han acumulado a lo largo de los siglos se vendría abajo.

A pesar de la tortura, Aquiles ha resistido confesar lo que sabe. Esto desata la furia del siniestro cardenal Raúl Tous, encargado de silenciar las investigaciones del arqueólogo griego que también podrían llevar hasta el origen del hombre. A su vez, Adán y Alexia, logran descubrir más pistas que podrían conducirlos al padre de ella. Al parecer, los apuntes del investigador los llevan hasta la séptima profecía maya, la cual anuncia un cambio en el planeta por la acción directa del Sol. Un cambio que podría llevar a la armonía de todos los seres vivos gracias a la acción de los rayos solares sobre el ADN del ser humano.

Guillermo Ferrara es un escritor argentino experto en filosofía oriental y mística. Autor de más de quince libros sobre crecimiento personal traducidos a varios idiomas. Imparte conferencias y ofrece talleres alrededor del mundo sobre sexualidad tántrica, activación del cerebro y el ADN, uso de cuarzos, yoga y meditación. Es creador del método Inside Joy para acelerar la evolución espiritual personal. Colabora como columnista en varios programas de televisión, radio y prensa gráfica. Invirtió siete años de investigación para la realización de El secreto de Adán

Te recomendamos:  Hoy más que nunca la cultura y especialmente la literatura son indispensables para que funcionen las sociedades, en el diálogo “El futuro de las civilizaciones después de la COVID-19”

Ficha

Libro EL SECRETO DE ADAN: 2012 LA HUMANIDAD ESTA A PUNTO DE
CONOCER SU ORIGEN
Autor
Editorial: SUMA
Colección:  
Categoría: Ciencia ficción
Tema: Narrativa de ciencia ficción
ISBN: 9788483653319
Páginas: 520
Año: 2012
Imagen cortesía de



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados