“Estado Cero”, un libro que nos propone un enriquecimiento personal

En este libro, Rosa Ochoa además de un manual para lograr el óptimo desarrollo humano, nos ofrece una metodología integral que sistematiza los principios más importantes de la psicología, las neurociencias, la metafísica y los principios budistas, para conseguir el equilibrio físico, emocional y mental que requieres.




En 7 pasos, nos muestra mostrará el camino para que puedas hallar tu verdadero yo, hacer realidad tu misión personal y afrontar los retos de la vida cotidiana.

En su obra nos cuestiona “¿Sientes que no eres capaz de resolver tus conflictos personales?, ¿Piensas que la realidad te rebasa o que no estás explotando al máximo tu potencial?” ynos  explica que esto ocurre porque los errores que cometiste, las pérdidas y las enfermedades que sufriste, las emociones que utilizaste mal, el deseo de control y tus patrones nocivos de conducta, conforman un bloqueo que no te permite llegar a la máxima condición de plenitud humana conocida como estado cero.

Rosa Virgen Ochoa psicóloga de profesión, tiene diversas especialidades en la materia, como Desarrollo Humanista Gestalt y Psicoanálisis Jungiano. Ha realizado estudios en interpretación de los sueños, neurociencias y cosmobiología. Además, cuenta con una certificación como coach de vida, y se ha adentrado en técnicas holísticas como filosofía budista, metafísica, teología y diversas terapias energéticas.

Ella desarrolló la metodología Estado Cero, que combina las técnicas y conocimientos anteriores con la finalidad de ayudar a sus pacientes a encontrar por sí mismos su plenitud.

Desde hace 10 años da sesiones de coaching personal, apoyada con su propia metodología, donde se trabaja en hacer consientes los procesos físicos, emocionales, mentales y espirituales, con la finalidad de alcanzar el equilibrio y la misión personal y con base a los hallazgos puedan sus pacientes dirigir su vida con mayor claridad.

Te recomendamos:  ¿Qué son las proteínas recombinantes?
Rosa Virgen Ochoa
Rosa Virgen Ochoa; Coach en desarrollo personal y creadora de la metodología “Estado Cero”.
Imagen cortesía de Panorama | Rosa Virgen Ochoa


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados