De la naturaleza para tu piel

belleza, bienestar, Natura Chronos, Flavonóides de Passiflora, educir la acción de los micro daños, absorción molecular,
Piel saludable

Flavonóides de Passiflora

En la búsqueda de una tecnología capaz de actuar sobre las líneas de expresión y las arrugas en la piel, Natura, en asociación con La Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil, identificó en la Passiflora alata, una especie nativa de Brasil, una composición única de flavonóides capaces de reducir la acción de los micro daños.

A través de un proceso de absorción molecular, y con el uso de tecnología verde, se consiguió extraer y purificar los flavonóides presentes en la hoja de la Passiflora alata. Este extracto, altamente concentrado, fue sometido a las más avanzadas metodologías científicas que comprobaron la eficacia de su propiedad anti inflamatoria, inhibiendo en más del 90% la liberación de las substancias inflamatorias que provocan el envejecimiento de la piel.

Natura Chronos propone una relación armoniosa de la mujer con el tiempo. Porque cree que parar el tiempo, sería parar la vida y, una mujer sin vida no es bonita, por más joven que ella sea.

Para mayor información consulta la página en Internet: www.natura.net

Imagen cortesía de


Gabriela Xochiteotzin Peña

Escrito por

Editora y periodista especializada en salud. Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UAM Xochimilco, especializada en periodismo en salud por la Universidad Anáhuac y Universidad Panamericana, respectivamente. Me considero afortunada de ejercer la comunicación porque es la profesión que me apasiona. He incursionado en diversas áreas como radio, televisión, prensa escrita, editorial, periodismo digital, comunicación institucional y relaciones públicas. Socia Fundadora de Plenilunia, 2004. Mi incursión en medios impresos incluye el periódico El Economista y editora de revistas como Plenilunia, Diabetes Hoy y Soy Natural, así como publicaciones especializadas para la industria farmacéutica. Amo a mi familia, disfruto una buena plática y un rico café. @GabXochiteotzin

, , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste