Planea tu vida reproductiva con equilibrio

equilibrio, bienestar, estabilidad, prevención del embarazo, control de fertilidad, tratamiento, comodidad, seguridad, estilo de vida, salud reproductiva,
Control de fertilidad

Tu vida amorosa, es sin duda uno de los placeres que te brinda la vida, siempre y cuando la manejes con responsabilidad, asegura la el Dr. Luis G. Sentíes Cortina, presidente del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, S.C. (Comego).

Las mujeres con los múltiples roles que desempeñan ante la sociedad, hoy en día, planificar su vida reproductiva forma parte de su agenda diaria. Para algunas el tener un bebé implica tener una estabilidad. Elegir un método anticonceptivo es un tanto difícil ya que en ocasiones hay algunos efectos secundarios que quisieras evitar, como:

Nauseas, vomito, aumento de peso y descontrol en el periodo menstrual.

“Qlaira es un anticonceptivo que trabaja en armonía con el cuerpo de las mujeres, a través de un novedoso régimen de dosificación dinámico, con dos comprimidos activos que tiene una cantidad y combinación hormonal específica que se adapta al ciclo menstrual, aportando una disminución de estrógeno e incrementando la progestina.

Este tratamiento es 99% eficaz en la prevención del embarazo y está en el mismo rango que los otros métodos para el control de la fertilidad y es de baja dosis” expreso el Dr. Cortines.

El usar un sistema de anticoncepción no debería ser un problema. Las mujeres buscamos comodidad, seguridad, eficacia y sin efectos secundarios. El experto asegura que esta píldora anticonceptiva disminuye el sangrado en el periodo menstrual, los dolores menstruales y no hay síntomas de náuseas y dolores de cabeza.

Si la mujer evoluciona, también lo hace la ciencia. Recuerda consultar con tu médico, él te ayudará a tomar una decisión sobre el método de anticoncepción que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Protector solar: Tips para elegir el ideal para proteger tu piel



Escrito por

Etiquetas , , , , , , , , ,

Temas relacionados