Recibe la primavera desde tu hogar

Al igual que tú, estamos felices por la llegada de la primavera, una de las mejores épocas del año, donde nos despedimos de nuestros abrigos y nos preparamos con nuestra ropa más fresca y ligera para esta temporada.

hogar
Se debe extremar la limpieza y evitar la concentración de polvo en la casa. Muchas veces el polvo y los ácaros detonan ciertas alergias.

Además, en este cambio de estación, le damos la bienvenida al buen tiempo en nuestro hogar, que se empieza a llenar de luz, calor y buena energía, a pesar de no poder salir de casa debido a la situación que estamos viviendo por la pandemia.

Por ese motivo, es importante cuidar de nuestra salud. Tratar de mantener controladas las alergias estacionales que pudieran aparecer en esta temporada, y que provocan síntomas como estornudos, congestión nasal, ojos llorosos y dificultades respiratorias ocasionadas por inhalar el polen producido por árboles, plantas u otros alérgenos que se generan en esta época.

Para prevenir estas alergias, los expertos de Honeywell, te brinda algunos consejos que te pueden ser muy útiles en esta época del año y que te ayudarán a mantener tu hogar con un aire limpio y fresco:

Extremar la limpieza

•          Se debe extremar la limpieza y evitar la concentración de polvo en la casa. Muchas veces el polvo y los ácaros detonan ciertas alergias.

Ejercicio físico

•          Si se practica algún ejercicio físico, es conveniente hacerlo en casa, ya que en parques y jardines corres el riesgo de respirar algún alérgeno. Si vas a utilizar algún tipo de antihistamínico, es importante que lo verifiques con tu médico.

Cuidado con el polen

•          En los días de mayor concentración de polen se recomienda darse una ducha al llegar a casa y cambiarse de ropa para eliminar todo el polen que se haya podido acumular sobre el pelo, la piel y la vestimenta.

Te recomendamos:  Ideas para invertir en una caja fuerte para tu hogar

Aire limpio en interiores

•          Mantener el aire interior limpio. Para ello puedes contar con enfriadores de aire evaporativos que te ayudarán a mantenerte fresco y cómodo en cualquier habitación de tu casa.

Estos enfriadores de aire utilizan el poder de la evaporación para refrescar el aire de un espacio, siendo una muy buena opción para esta primavera en casa.

Algunos modelos realizan una filtración del aire en tres etapas, ya que cuentan con filtro para el polvo, ionizador y panel de enfriamiento antibacterial.

Disfruta de la primavera sin ningún tipo de alergia, cuidando de ti y de tu familia con estos sencillos consejos y compleméntalos con un enfriador de aire. 

Imagen cortesía de Cortesía



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados