5 destinos para llenarnos de felicidad el Día de San Valentín en pareja

Conoce una lista de lugares románticos en México que harán del Día de San Valentín un momento algo inolvidable, lleno de felicidad y para demostrale a nuestras parejas lo mucho que significan para nosotros.

Un estudio global realizado por Booking.com, habla sobre cómo viajar nos hace más felices. De hecho, el 45% de personas que participaron en la encuesta cree que planear unas vacaciones e irse de viaje da más felicidad que comprometerse. Por lo que nos presenta una lista de 5 románticos destinos en México.

El estudio realizado bajo encargado de Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con una representación de varios países, cuya muestra fue de 1,000 personas de 17 países diferentes que hubieran viajado por lo menos una vez durante el último año, tanto dentro del territorio de su propio país como en el extranjero. En total, fueron 17,157 participantes mayores de 18 años de los siguientes países: Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, España, Croacia, Rusia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, China, Japón, India, Tailandia, Australia y Nueva Zelanda. Los datos se recopilaron entre el 9 de septiembre y el 4 de octubre de 2016.

Imagen cortesía de jolopes
Te recomendamos:  Uniendo esfuerzos para trabajar en reducir incidencia y mortalidad por cáncer de próstata



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados