Unidosis

píldora del día siguiente, anticonceptivos, efectos secundarios
Educación sexual

Unidosis

“La píldora del día siguiente”

Te permite tomar una sola tableta de la manera más segura y eficaz. Está respaldada por la más alta tecnología, patentada a nivel mundial.
Olvídate de la segunda toma incómoda y preocupante, en caso de emergencia UNA SOLA TOMA hace la diferencia.

Unidosis NO ES UNA PASTILLA ABORTIVA, al contrario, lo que hace es evitar un posible embarazo impidiendo o retrasando la ovulación, por lo tanto no puede haber aborto si no hay embarazo. Unidosis no tiene efectos en mujeres ya embarazadas.

Los efectos secundarios que puede ocasionar la pastilla varían de acuerdo al organismo de cada una de nosotras. Puede haber una ligera alteración en el ciclo menstrual, vómito, mareos o bien, no presentar ningún síntoma. Para estos casos es recomendable que visites a tu ginecólogo.

Recuerda que Unidosis no es un tratamiento anticonceptivo de uso regular, no es necesario realizar más de una toma la misma vez. Por lo que te recomendamos el uso de preservativo, que además de evitar un embarazo, previene contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual.

Para mayor información visita la página: www.unidosis.com .mx

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Que la maternidad sea una elección y no una imposición frente a la falta de oportunidades, Salud Pública de Uruguay



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , ,

Temas relacionados