Los medios de comunicación están comprometidos con el paro nacional del 9 de marzo

El crítico, periodista y conferencista, Álvaro Cueva, dijo estar impresionado con el manejo de información que han hecho los medios de comunicación, sobre el tema del paro nacional del 9 de marzo, denominado: ¡El nueve ninguna se mueve!

“Estoy muy impresionado porque, contrariamente a lo que cualquiera podría esperar, los medios están muy comprometidos con el tema de la mujer. Están cubriendo esto de una manera espectacular y están reaccionando de una manera súper interesante”, comentó Cueva en entrevista en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FIL).




Agregó que se está viviendo un gran momento, donde se debe de permitir a la mujer florecer y ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad, pero sin olvidar que es un proceso. “Hay muchos factores que por supuesto se deben de corregir. Pero vamos pian, pianito. Vamos uno por uno…siempre habrá prietitos en el arroz, pero siempre también hay cambios”.

Para finalizar, Álvaro dijo que celebra lo que está sucediendo, que es importante observar estos movimientos y, sobre todo, a las mujeres que dignamente están luchando por una equidad de género.

Imagen cortesía de Jorge Ugalde | Plenilunia
Te recomendamos:  Se beneficia a 5 pacientes, quienes recibieron una oportunidad de vida con procuración de hígado, riñones y córneas en el Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”



Escrito por

Reportero, comunicador, psicoterapeuta transpersonal, músico, escritor y productor de video. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco. Especializado en TV y producción de video.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados