Actualización de situación de salud de pacientes de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo al 23/01/2019

Durante la conferencia matutina que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela detalló este 23 de enero de 2019 que permanecen bajo el cargo del sector salud, 44 pacientes hospitalizados en Hidalgo, Estado de México y la Ciudad de México.

Alcocer Varela confirmó que, hasta la mañana del miércoles 23 de enero, el número de pérdidas humanas por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 95 personas.

También mencionó que en las últimas 24 horas, ocurrieron 2 defunciones, además de que se continuó el traslado de los 4 pacientes que se planeaba llevar de Pachuca y Tula, Hidalgo, al Instituto Nacional de Rehabilitación “Luis Guillermo Ibarra Ibarra, de la Secretaría de Salud.

De esta forma, agregó, de los 46 pacientes del corte del martes 22 de enero, menos los 2 fallecidos, aún permanecen bajo el cargo del sector salud 44 pacientes hospitalizados,

  • 6 en el estado de Hidalgo,
  • 7 en el Estado de México
  • 31 en las diferentes instancias de la Ciudad de México
Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste