César Carrasco es nombrado como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México

El pasado 10 de abril de 2018, Royal Philips anunció la designación de César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México, quien había estado desempeñando este rol de manera interina. Carrasco será responsable de impulsar el negocio de Philips en el país, enfocándose en el sector de cuidado de la salud, a través de soluciones innovadoras, servicios y tecnologías en las áreas de vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar, liderando el objetivo fundamental de Philips para el futuro.

César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México
César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México
David Reveco Sotomayor, CEO Philips en América Latina, comentó: “Es una gran satisfacción confirmar el nombramiento de César Carrasco como Director General y Líder de Health Systems para Philips en México, ya que estamos seguros que su liderazgo y compromiso con los ideales de la compañía, impactarán positivamente a los resultados de negocio. México es uno de nuestros principales mercados en franco crecimiento en la región y estoy convencido que el liderazgo de César dará continuidad al trabajo que Mark Stoffels inició llevando a México al siguiente nivel”.

Carrasco ha contribuido en el crecimiento y fortalecimiento de los negocios en Philips en México y en América Latina desde su ingreso a la compañía hace más de 16 años. Ocupando puestos de creciente responsabilidad, más recientemente fungió como Director General de Finanzas para México y la región Hispana de América Latina, donde lideró el departamento de finanzas de Philips, siendo un aliado estratégico junto a los directivos y los clientes, impulsando el desempeño financiero de la empresa.

Carrasco cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por parte del EGADE del Tecnológico de Monterrey y es egresado de la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Iberoamericana. Su carrera profesional se ha complementado con certificaciones en Desarrollo Estratégico por parte de The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Sus principales áreas de experiencia se enfocan en las áreas financieras y administración general, planeación estratégica y desarrollo de negocios relacionados al cuidado de la salud.

Imagen cortesía de Royal Philips


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste