Con nuevo Centro en Ciudad de México se proponen revolucionar la salud auditiva

GAES, empresa de salud auditiva, ha abierto su Centro número 20 en Ciudad de México como parte de su plan de expansión y anuncio su propuesta para se revolucionar la salud auditiva con soluciones auditivas personalizadas. Esto con el objetivo de brindar diagnósticos oportunos y soluciones personalizadas. La empresa ofrece chequeos auditivos gratuitos en todos sus centros en México para acercar el acceso a una audición mejorada y una mayor calidad de vida.

GAES México en corte de listón con mensaje para revolucionar la salud auditiva
GAES regalará pruebas de audición a la población mexicana

En resumen

GAES, empresa en salud auditiva, ha abierto su Centro número 20 en Ciudad de México. Con su apuesta por los centros comerciales. Se propone acercar diagnósticos oportunos y soluciones personalizadas a las personas con disminución auditiva. La empresa informa que durante el primer semestre de 2023, ha experimentado un aumento del 81% en los chequeos auditivos realizados en comparación con el año pasado. Con más de 3,700 chequeos auditivos realizados en lo que va del año, el 85% de las personas presentaban disminución auditiva.

Además, GAES ha inaugurado las “islas GAES” dentro de centros comerciales. En donde se han realizado más de 250 chequeos auditivos gratuitos para concientizar sobre la importancia de la salud auditiva. En México, aproximadamente 2.3 millones de personas padecen algún nivel de disminución auditiva, siendo más del 50% mayores de 60 años.

Catalina Bullaaudióloga de GAES México destaca la importancia de una buena audición para una mejor calidad de vida, ya que reduce el riesgo de caídas y demencia, y permite mantenerse conectado con los demás. GAES ofrece chequeos auditivos gratuitos en todos sus centros en México.

Puntos a destacar

  • GAES ha abierto su Centro número 20 en Ciudad de México como parte de su plan de expansión en México.
  • El objetivo es brindar diagnósticos oportunos y soluciones personalizadas a las personas con disminución auditiva.
  • Durante el primer semestre del 2023, ha experimentado un aumento del 81% en los chequeos auditivos realizados en comparación con el año pasado.
  • El nuevo Centro Auditivo se encuentra en Fórum Buenavista en la Ciudad de México y es la primera apertura de la empresa en centros comerciales.
  • Cuenta con cobertura en Estado de México, Puebla y Aguascalientes.
  • También ha inaugurado las “islas GAES” en centros comerciales, donde se han realizado más de 250 chequeos auditivos gratuitos para concientizar sobre la importancia de la salud auditiva.
  • En México, aproximadamente 2.3 millones de personas padecen algún nivel de disminución auditiva, y más del 50% de ellos son mayores de 60 años.
  • La audióloga Catalina Bulla destaca que la salud auditiva es clave para una buena calidad de vida, ya que reduce el riesgo de caídas, demencia y evita el aislamiento social.
  • Es importante realizarse una revisión auditiva al menos una vez al año, sin importar la edad, para prevenir problemas auditivos.
  • GAES ofrece chequeos auditivos gratuitos en todos sus centros en México.
Te recomendamos:  Lotería Nacional para la Asistencia Pública dedicó el Sorteo al Día Mundial de la Salud 2015

GAES se propone revolucionar la salud auditiva en México con soluciones personalizadas

GAES, empresa líder mundial en salud auditiva, ha abierto su Centro número 20 en Ciudad de México como parte de su plan de expansión por México. Su objetivo principal es acercar a la población mexicana diagnósticos oportunos y soluciones personalizadas a las personas con disminución auditiva.

Aumento significativo en los chequeos auditivos reportados

Durante el primer semestre del 2023, GAES México, una marca de Amplifon, ha reportado un incremento del 81% en la realización de chequeos auditivos en comparación con el mismo período durante el 2022. Este aumento demuestra la importancia que las personas le están dando a su salud auditiva y la confianza que depositan en la empresa como proveedor de soluciones auditivas.

Centros comerciales como nuevo enfoque para revolucionar la salud auditiva

El nuevo Centro Auditivo de GAES, ubicado en Fórum Buenavista al centro de la Ciudad de México, es la primera apertura de la empresa en centros comerciales. Esta estrategia permite a la empresa acercarse a un público más amplio y ofrecer sus servicios en lugares de fácil acceso para las personas. Además, se suma a la lista de cobertura que también tiene en:

  • Estado de México
  • Puebla
  • Aguascalientes

Importancia de la concientización sobre la salud auditiva

Además de la apertura del nuevo Centro, la empresa ha inaugurado las “islas GAES” dentro de centros comerciales. En donde se han realizado más de 250 chequeos auditivos gratuitos. Esta iniciativa tiene como objetivo concientizar a las personas acerca de la importancia de su salud auditiva. Lo que permite fomentar la prevención y detección temprana de posibles problemas auditivos.

Te recomendamos:  Receta médica y surtido de farmacia en cantidades exactas, proponen en Senado

Impacto de la disminución auditiva en la calidad de vida

En México, según la Secretaría de Salud, aproximadamente 2.3 millones de personas padecen algún nivel de disminución auditiva. Es importante destacar que más del 50% de estas personas son mayores de 60 años. La audióloga Catalina Bulla, especialista de GAES México, enfatiza que la salud auditiva es clave para una buena calidad de vida. Una audición sana reduce:

  • riesgo de caídas
  • evita el desarrollo de demencia
  • permite mantenerse conectado con las personas que nos rodean, evitando así el aislamiento social.

La importancia de los chequeos auditivos regulares

Bulla nos recalca la importancia de realizarse una revisión auditiva al menos una vez al año, incluso si no se presentan síntomas. Detalla que de acuerodo a datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de mil millones de personas entre los 12 y los 35 años corren el riesgo de perder la audición debido a la exposición prolongada a música fuerte y otros sonidos recreativos. Es fundamental que todas las personas, sin importar su edad, tomen conciencia sobre la necesidad de cuidar su salud auditiva.

Para acceder a chequeos auditivos totalmente gratuitos

En todos los centros de GAES México, se pueden acceder a chequeos auditivos totalmente gratuitos. La apertura del nuevo Centro y las “islas GAES” en centros comerciales para revolucionar la salud auditiva de GAES al ofrecer soluciones auditivas personalizadas y mejorar la calidad de vida de las personas. La salud auditiva es un aspecto fundamental para disfrutar plenamente de la vida y GAES se propone liderar el camino en México para garantizar que nadie se quede atrás en este aspecto tan importante de bienestar general.

Te recomendamos:  Datos que debes conocer para atención oportuna de un ataque cerebro vascular y su tratamiento

Glosario

  • Aislamiento social: Estado en el que una persona se encuentra separada o alejada de la interacción y participación social.
  • Audióloga: Profesional especializado en el estudio y tratamiento de los problemas de audición.
  • Bienestar general: Estado de satisfacción y equilibrio en todos los aspectos de la vida, incluyendo la salud física y mental.
  • Chequeos auditivos: Evaluaciones médicas realizadas para evaluar el estado de la audición.
  • Concientizar: Hacer que alguien tome conciencia o se dé cuenta de algo en particular.
  • Demencia: Enfermedad crónica que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento.
  • Exposición prolongada: Estar expuesto durante un largo período de tiempo.
  • Recreativos: Actividades o experiencias que proporcionan entretenimiento o diversión.
  • Revisión auditiva: Examen médico realizado para evaluar y controlar la salud auditiva.
Imagen cortesía de GAES México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados