Conoce un “sistema de viaje” para llevar con seguridad al bebé

Los sistemas de viaje son perfectos para mover al niño de un lado a otro sin tener que despertarlo, mientras utilices el autoasiento en el tu automóvil puedes vigilar su descanso a través del retrovisor, montándolo en la carriola disfrutara del paseo mientras sigue disfrutando de su descanso.

GRACO-20170116-SISTEMACuando inicias los paseos con el bebé, es como si te cambiaras de casa todos los días, llevas todo lo necesario para satisfacer sus necesidades, desde la carriola, la pañalera, el autoasiento, las frazadas y juguetes distractores que te ayudaran a interactuar con el bebé.

El Sistema de Viaje Graco Modes, se propone facilitar estos trayectos y paseos con el bebé, con una carriola que se le puede colocar un autoasiento, una de las ventajas es que te ayudará con espacio, trasladaras fácilmente la pañalera del bebé, sin molestar y entorpecer el descanso del bebé, pues el viajará cómodo y seguro en su autoasiento.
GRACO-20170116-PASEOUn sistema de Viaje como el modelo Graco Modes busca apoyar en todas las diferentes etapas del bebé, de acuerdo a su edad y desarrollo podrá dejar de utilizar el autoasiento, para utilizar únicamente la carriola, contando con los ajustes de comodidad necesarios de una carriola:

  • frenos de seguridad
  • posiciones reclinables
  • canastilla de almacenaje
  • capota para cubrirlos del sol

El Sistema de Viaje Graco Modes, cuenta con un mecanismo fácil de plegar para un práctico cierre (a una sola mano), ruedas frontales con suspensión giratoria para una mejor movilidad, charola pensada para los papás con 2 portavasos. El marco de la Carriola se adapta a los autoasientos click connect Graco.

Imagen cortesía de GRACO
Te recomendamos:  Para saludables "vivas" en los festejos patrios gritar, estos deliciosos consejos en platillos tradicionales te proponemos incorporar



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.


Temas relacionados