Influenza México 2014, la Secretaría de Salud dispone de una amplia reserva de casi 1.2 millones de tratamientos del antiviral Oseltamivir

Formula estructural del Oseltamivir (medicamento antiviral Tamiflu)
Formula estructural del Oseltamivir (medicamento antiviral Tamiflu)
Para quienes requieren del Oseltamivir (Tamiflu) y no lo han encontrado en las farmacias privadas se ha puesto a disposición 3 (tres) hospitales en el Distrito Federal, los cuales proporcionarán atención y medicamento gratuito. Las siguientes unidades médicas se ofrecerán atención y medicamento gratuito:

  1. Hospital General de MéxicoDr. Eduardo Liceaga”, ubicado en calle Dr. Balmis No.148, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.
  2. Hospital Juárez de México, ubicado en Av. Politécnico No. 5160, Colonia Magdalena de las Salinas, Delegación Gustavo A. Madero, México, D.F.
  3. Instituto Nacional de Ciencias Médicas y NutriciónSalvador Zubirán”, ubicado en Avenida Vasco de Quiroga No. 15, Colonia Sección 16, Delegación Tlalpan, México, D.F.
Imagen cortesía de Electropower | Leonid Andronov
Te recomendamos:  Hospitales privados logran ahorros que se traduce en beneficios para pacientes



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados