Inicia festejos por sus 350 años de historia construyendo nuevo centro de distribución en el Estado de México

Estas instalaciones tendrán la capacidad de albergar y mover más de 4,900 pallets en un área de construcción de 6,800 metros cuadrados“ señaló Thalía Bernal, responsable del proyecto desde la empresa Merck y Directora de Cadena de Suministro para la subregión México, de la división de Life Science de la misma empresa.

 

Merck, realizó la ceremonia de inicio de trabajos de construcción de lo que será su nuevo Centro de Distribución de Life Science, al interior del parque industrial Toluca 2000, en el Estado de México, como parte de los festejos por el 350 aniversario que cumple este año la empresa alemana.

Estamos invirtiendo más de 170 millones de pesos en este nuevo centro de distribución, diseñado de acuerdo con normas de seguridad de Alemania y Estados Unidos, además de cumplir con las especificaciones técnicas más avanzadas en materia de distribución de material químico y biológico“, explicó Pedro Galvis, Director General para México de Merck.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas a menos de una hora de la capital del país, que servirán para hacer más eficientes los procesos logísticos del área de Life Science de la compañía, que cuenta con un catálogo de más de 300 mil productos, que abarcan todos los eslabones de la cadena de producción biotecnológica.

Sitios de interés

Imagen cortesía de Merck
Te recomendamos:  Convenio de colaboración del IMSS con Salud Digna para estrategia de vacunación contra COVID-19



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas ,

Temas relacionados