Lotería Nacional celebra 80° Aniversario del IMSS

Para conmemorar el 80° Aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2750. En el acto llevado a cabo en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, señaló que la institución de la suerte cuenta ya con 252 años de trayectoria y su historia se distingue por haber generado recursos para diversas causas, tanto de beneficencia como de infraestructura en el país y, en esta nueva etapa, se llevan a cabo los Sorteos Especiales para apoyar los programas y proyectos sociales del Gobierno de México.

El billete conmemorativo está disponible en más de 12 mil puntos de venta. El premio mayor es de 17 millones de pesos en 2 series y los sorteos se celebrará en el Edificio “Edison el viernes 20 de enero a las 20:00 horas. Se contará con transmisión en vivo por el canal de YouTube institucional (https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal)

Zoé Robledo en evento de Lotería Nacional conmemora 80 años del IMSS al cuidado de la salud del pueblo de México
Zoé Robledo aseguró que los dos millones cuatrocientos mil cachitos para el sorteo especial No. 2750, que se realizará el 20 de enero, será una de las mejores formas para iniciar la conmemoración del IMSS, en el marco de los 80 eventos que se realizarán por el aniversario del Seguro Social.

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo, recordó que el Instituto nació para brindar seguridad social a todos los mexicanos. Aseguró que el sorteo especial No. 2750, que se realizará el 20 de enero, será una de las mejores formas para iniciar la conmemoración del IMSS, en el marco de los 80 eventos que se realizarán por el aniversario del Seguro Social.

directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia
En el acto llevado a cabo en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, señaló que la institución de la suerte cuenta ya con 252 años de trayectoria y su historia se distingue por haber generado recursos para diversas causas, tanto de beneficencia como de infraestructura en el país y, en esta nueva etapa, se llevan a cabo los Sorteos Especiales para apoyar los programas y proyectos sociales del Gobierno de México.

El acto fue presidido por la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, junto a directores normativos del Instituto, el secretario general, Marcos Bucio, la diseñadora de la imagen del billete, Lucy Ovilla, y otros invitados especiales.

Con una bolsa repartible de 51 millones de pesos en premios, se emitieron 2’400,000 cachitos para el Sorteo Superior No. 2750, salieron a la venta en toda la República mexicana y a través de alegrialoteria.com

Lotería Nacional conmemora 80 años del IMSS al cuidado de la salud del pueblo de México
El director general del IMSS, Zoé Robledo, señaló que hoy el corazón de quienes conforman al Seguro Social está alegre porque se da a conocer el diseño del billete de la Lotería Nacional
Imagen cortesía de Lotería Nacional | México


Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados