México refuerza acciones de vigilancia epidemiológica, prevención y control para la detección oportuna de cualquier caso sospechoso de Ébola

Funcionarios observando pantalla de videoconferencia
Con el propósito de reforzar las acciones de vigilancia epidemiológica, prevención y control que se han establecido, para la detección oportuna de cualquier caso sospechoso de Ébola que pudiera presentarse en nuestro país, el día de hoy se llevó a cabo una videoconferencia con las 32 Secretarías Estatales de Salud, encabezada por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, Pablo Kuri Morales, acompañado del doctor Eduardo Jaramillo Navarrete, Director General de Promoción en Salud, y el doctor Sebastián García Saisó, Director General de Calidad y Educación en Salud.

La Secretaría de Salud ha informado este 24 de octubre del 2014 que se llevó a cabo una videoconferencia con las 32 Secretarías Estatales de Salud, encabezada por el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud. Durante la videoconferencia se confirmó que no se ha presentado ningún caso de Ébola en México.

Funcionarios conversando
Videoconferencia
con las 32 Secretarías Estatales de Salud, encabezada por el Subsecretario de Prevención y Promoción de
la Salud de la Secretaría de Salud
El propósito fue reforzar las acciones de vigilancia epidemiológica, prevención y control que se han establecido, para la detección oportuna de cualquier caso sospechoso de Ébola que pudiera presentarse en nuestro país.

Participaron el IMSS, ISSSTE e IMSS Prospera, lo que fortalece la coordinación desde el nivel federal.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste