Noveno Congreso Nacional Farmacéutico organizado por la UNEFARM

El próximo 28 de junio de 2017 en las instalaciones de Expo Reforma de la Ciudad de México se realizará el Noveno Congreso Nacional Farmacéutico organizado por la Unión Nacional de Empresarios de Farmacias (UNEFARM), con la finalidad de abordar las diversas novedades y retos que enfrenta el sector farmacéutico.




Es un espacio en donde acuden representantes de más de 70 laboratorios nacionales y transnacionales, hay stands de cada una de estas empresas, es una oportunidad para el intercambio, el conocimiento de nuevas tendencias del mercado, una oportunidad para convivir con todos los involucrados en la cadena de la salud vinculada a las farmacias”, señaló el presidente de la UNEFARM, Juvenal Becerra Orozco.

Explicó que desde hace 9 años se inició con esta experiencia de congregar en un solo espacio a los diferentes actores que participan en el sector farmacéutico, y en esta ocasión se espera la asistencia de más de 2,500 propietarios de farmacias independientes afiliadas o no a la UNEFARM, empresarios y funcionarios del sector salud.

En ese marco se dará a conocer una evaluación sobre el repunte de la delincuencia y las afectaciones al sector farmacéutico, así como de la participación de UNEFARM en programas para la prevención de la diabetes, además de datos sobre la importancia de la farmacia independiente para la cadena de salud en México.

Sitios de interés

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Senado aprueba que atención de trastornos mentales sea de carácter permanente



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , ,

Temas relacionados