Nueva campaña de papel higienico nos invita a vivir un mundo “más suave

La correcta elección del papel higiénico es algo muy un importante para el cuidado de la piel, especialmente de las áreas más sensibles. Por lo tanto, se debe prestar atención a todas las características del producto, incluyendo la suavidad, pero también a su resistencia, absorción y calidad en general.

Conferencia de prensa de Elite
Con su nueva campaña, ELITE invita a vivir un mundo más suave.

Nueva formula en papel higienico

Absormex, filial de Softys en México, reformula su categoría de papel higiénico, Elite con productos elaborados con nuevas tecnologías nos describen tener suavidad superior y máxima resistencia.

En conferencia conferencia de prensa este 21 de febrero de 2023 José Antonio Vicuña Illanes, director de marketing de Softys para América Latina, presentó ante los medios de comunicación a la compañía, su misión de proporcionar productos de cuidado personal e higiene de calidad y una nueva campaña de publicidad.

Algo tan indispensable como la elección del papel higiénico para el hogar puede marcar la diferencia. Así, Elite cuenta con productos de alta calidad elaborados con altos estándares que ayudan a proteger tu piel y la de tu familia. Para la marca, es vital poner atención en cualidades como el diseño, la suavidad o los aromas de cada categoría, ofrecerte sólo lo mejor es nuestro propósito”, nos destaca José Antonio .

Declaró que en Softys se aseguran de que el cuidado que las personas brindan a sus seres queridos esté respaldado por productos de calidad. Están apasionados por la innovación y la sostenibilidad, y buscan difundir sus valores entre sus empleados y comunidades. 

A vivir un mundo más suave

José Antonio detalló que Elite es líder en producción de tissue en América Latina, y ahora lanza al mercado mexicano su reformulación en la línea de papel higiénico, acompañado de una emotiva campaña en la que nos invita a que juntos hagamos de este mundo, un lugar más suave.

Te recomendamos:  Para desnutrición evitar con orientación de especialista y dieta sana debes siempre realizar

Aunado a esta nueva tecnología con la que fueron elaborados Elite Ultra Suave y Elite Soft & Strong, la marca y su innovadora campaña nos invitan a que nuestras acciones tengan un impacto positivo con nuestros seres queridos, pero también con quienes están a nuestro alrededor. 

La importancia de la suavidad en el papel higiénico

En su intervención la doctora Ana Alvarado, dermatóloga clínica, explicó la importancia de la suavidad en el papel higiénico. Nos destaca que el papel sanitario no es un objeto “banal“, sino que es un producto de cuidado de la piel, especialmente de las áreas más sensibles. La suavidad es una característica importante en un papel higiénico, ya que hace que la experiencia sea más placentera, evita irritaciones y microcanales en la piel.

Además, la doctora recomienda aromas suaves en el papel higiénico, pero destaca que deben estar en el tubo de cartón y no en el papel para evitar problemas de alergias y alteraciones en el pH de la piel. En general, la suavidad y la calidad son características importantes en un papel higiénico para garantizar una buena higiene y cuidado de la piel, especialmente en los grupos etarios más extremos como las niñas, los niños y los adultos mayores.

Nueva campaña de Elite

En la nueva campaña de Elite aparecen distintas niñas que reflejan un mundo multicultural, diverso; ellas reflejan la ilusión de vivir y disfrutar de un mundo más suave, porque Elite entrega a los mexicanos una visión cálida de lo que puede ser el mundo si miramos lo bueno que hay en él.

Te recomendamos:  Conoce protocolos de rehabilitación para atender a pacientes con secuelas de COVID-19 en el IMSS

Resistencia, absorción y calidad

Los consumidores deben estar al pendiente de estrategías engañosas y buscar información precisa y clara sobre los productos que utilizan en su cuidado personal e higiene. Por lo que en la elección se deben tomar en cuenta factores como la resistencia y la absorción, así como la suavidad y precio al elegir un papel higiénico adecuado.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados