Nueva línea de congelados de atún en distintas presentaciones, tamaños y precios

Durante la ceremonia de lanzamiento, Dominika Paleta, actriz y Health Coach Nutricional, subrayó la importancia de una buena alimentación que garantice un estilo de vida saludable. “Tengo una gran pasión por todo lo que tiene que ver con la salud y la gastronomía, me gusta tener alternativas para cocinar de una forma saludable sin dejar de disfrutar al máximo cada ingrediente“.

Durante el lanzamiento, Dominika Paleta, actriz y Health Coach Nutricional, subrayó la importancia de una buena alimentación para una vida saludable.
Durante el lanzamiento, Dominika Paleta, actriz y Health Coach Nutricional, subrayó la importancia de una buena alimentación para una vida saludable.
Posteriormente agregó que “mi marca favorita es Atún Dolores, por calidad y sabor, son productos que me facilitan la vida y me hacen sentir bien todo el día”, enfatizó.

Dolores, empresa de producción y comercialización de atún, anunció el pasado 16 de febrero el lanzamiento de su línea de Congelados, con una gran variedad de presentaciones acompañadas de una novedosa imagen. “Constantemente estamos innovando para cumplir el compromiso con nuestros clientes y consumidores por ofrecerles productos de calidad en beneficio de la industria”, asegura Alfonso Vázquez, director comercial de Atún Dolores.

Con esta estrategia, la marca enriquece su lista de opciones en las tiendas de autoservicio de México con una oferta enfocada a responder a distintas necesidades y ocasiones de compra de las personas. Se trata de una línea con presentaciones individuales y familiares como, por ejemplo, el caso de los medallones individuales de 200 gr. o en una presentación de 680 gr con 4 medallones.

De esta manera, el consumidor podrá elegir formatos más adecuados a sus requerimientos en volumen y que ajusten mejor a las posibilidades de su bolsillo. “Tenemos una gran gama de productos congelados de atún, innovaciones únicas en el mercado: medallones, chorizo, bocaditos empanizados entre otros“, señala Aouatif Sohbi, gerente de Marcas Premium y Productos Congelados de la firma.

Te recomendamos:  Prevención del cáncer de cuello uterino es crucial para la salud de las mujeres, ¡prevenir es vivir!

La representante de la marca, detalló que este impulso consolida de manera importante su segmento de Congelados. ”Forma parte del esfuerzo que, en Atún Dolores, hacemos cada día en favor de nuestros consumidores para hablar su idioma y entender sus necesidades, al tiempo de ofrecerles experiencias auténticas con productos de la mayor calidad“, asegura.

Imagen cortesía de Atún Dolores



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados