Pantene Institute celebra 2 años de ser una plataforma de salud y belleza para el cabello

Desde su apertura en 2016 y respaldado por 70 años de experiencia en el cuidado del pelo, Pantene Institute ha invitado a 5,171 mujeres a conocer la tecnología y superioridad de Pantene.

Cada día, expertos demuestran cada producto a través de 4 áreas específicas de diagnóstico:

  • Area de Ciencia: La calidad y beneficios de Pantene se comprueban a través de demostraciones científicas realizadas en tiempo real, con base en el tipo de cabello de cada invitada; éstas muestran el verdadero poder e innovación de Pantene, donde los activos de la pro-vitamina se unen para demostrar la sorprendente transformación del cabello.
  • Análisis y diagnóstico personalizado: Implementado con instrumentos técnicos de alta tecnología que determinan la salud del cabello de cada invitada y se realiza la recomendación de productos específicos.
  • Tratamiento y estilismo: Se aplica el producto Pantene recomendado y se peina de acuerdo al gusto de cada invitada.
  • Celebracion Pelo Pantene: Una vez aplicado el producto y peinado el cabello, se celebra el look final alcanzado.

La experiencia no tiene costo, únicamente debe agendarse una consulta al 553504 9578, y expertos Pantene realizarán el diagnóstico de manera rápida y personalizada. La visita tiene una duración máxima de una hora y puede ser realizada a 2 personas simultáneamente.

A lo largo de estos 2 años, Pantene Institute ha sido fuente de inspiración para embajadoras y #PanteneLovers que buscan tener un pelo más sano y hermoso. Pantene seguirá innovando y creando experiencias únicas para las invitadas que acudan a esta importante plataforma.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste