Pantene Institute celebra 2 años de ser una plataforma de salud y belleza para el cabello

Desde su apertura en 2016 y respaldado por 70 años de experiencia en el cuidado del pelo, Pantene Institute ha invitado a 5,171 mujeres a conocer la tecnología y superioridad de Pantene.




Cada día, expertos demuestran cada producto a través de 4 áreas específicas de diagnóstico:

  • Area de Ciencia: La calidad y beneficios de Pantene se comprueban a través de demostraciones científicas realizadas en tiempo real, con base en el tipo de cabello de cada invitada; éstas muestran el verdadero poder e innovación de Pantene, donde los activos de la pro-vitamina se unen para demostrar la sorprendente transformación del cabello.
  • Análisis y diagnóstico personalizado: Implementado con instrumentos técnicos de alta tecnología que determinan la salud del cabello de cada invitada y se realiza la recomendación de productos específicos.
  • Tratamiento y estilismo: Se aplica el producto Pantene recomendado y se peina de acuerdo al gusto de cada invitada.
  • Celebracion Pelo Pantene: Una vez aplicado el producto y peinado el cabello, se celebra el look final alcanzado.

La experiencia no tiene costo, únicamente debe agendarse una consulta al 553504 9578, y expertos Pantene realizarán el diagnóstico de manera rápida y personalizada. La visita tiene una duración máxima de una hora y puede ser realizada a 2 personas simultáneamente.

A lo largo de estos 2 años, Pantene Institute ha sido fuente de inspiración para embajadoras y #PanteneLovers que buscan tener un pelo más sano y hermoso. Pantene seguirá innovando y creando experiencias únicas para las invitadas que acudan a esta importante plataforma.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia
Te recomendamos:  Unidos a favor de la salud cardiaca de México, participan en "Nado por mi corazón 2016"



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados