Se realizó carrera anual Juntos por tu salud 5K, marca inicio de la conmemoración de 80 aniversario de Laboratorios Liomont

Durante la mañana del pasado sábado 11 de agosto de 208, más de 200 empleados, familiares y un grupo de corredores profesionales se dieron cita en el Parque San Francisco de Asís, ubicado en la delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México para participar en la cuarta carrera anual Juntos por tu salud 5K organizada por Laboratorios Liomont.

La edición de este año se da en el marco de la conmemoración del 80 aniversario de la compañía con lo que inician las actividades conmemorativas que tiene preparadas la farmacéutica para celebrar 80 años de su fundación.

Los corredores compitieron en 2 categorías en las ramas varonil y femenil:

  • principiantes
  • avanzados

En esta ocasión, algunos de los empleados compitieron en grupos de 8 personas, cada uno de ellos corrió un kilómetro que simbolizó cada década de labores del laboratorio. Los ganadores recibieron una tarjeta de regalo y una medalla conmemorativa del 80 aniversario, que representa el símbolo del infinito.

Al terminar la entrega de premios, Alfredo Rimoch, director general de Laboratorios Liomont declaró que “para Laboratorios Liomont su personal es la mayor riqueza, tenemos un sólido compromiso en mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, el entorno social y ambiental de todos quienes colaboran en la compañía, es por ellos que desde hace cuatro años organizamos esta carrera”.

Por su parte, Eduardo Fájer, director de recursos humanos de Liomont, agregó que “la carrera se instauró hace 4 años como una de las acciones para mejorar la calidad de vida de los colaboradores, un tema de vital importancia que, a través del programa Juntos por tu Salud, ofrece asesorías en nutrición, consultas médicas, pruebas de laboratorio y campañas de vacunación que impactan el bienestar integral de cada empleado”.

Te recomendamos:  44 Aniversario del Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional 'La Raza': un nuevo logro con el quinto trasplante de hígado del año

Juntos por tu salud 5K forma parte de las iniciativas del laboratorio por impulsar la salud y bienestar en sus empleados, socios y comunidad por medio de la actividad física. Al evento asistieron también socios de negocio, entre ellos, representantes de Bacher Zoppi y Adecco.

Imagen cortesía de Plenilunia | Alejandro Arcos



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , ,

Temas relacionados