Senado pide informe completo sobre proyecto Ciudad Mujer

El Pleno del Senado de la República exhortó este 29 de marzo de 2016 al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para que informe y haga público el estudio técnico, así como todo el procedimiento: fundamentación, justificación y documentación que respalde el cambio de sede del proyecto Ciudad Mujer.

Acercamiento a las manos de una mujer y una nila que sostienen un recorte de papel con la forma de una familia
La titular de la Sedatu deberá dar seguimiento al cumplimiento de dicho proyecto.
Además, le pidió respetar la gestión original para instalar el proyecto en el municipio de Múgica, Michoacán, tal como fue acordado en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En el punto de acuerdo, puesto a consideración de la Asamblea en la sesión de este martes, también se solicita a la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, para que dé seguimiento al cumplimiento de la gestión original de esta construcción del proyecto Ciudad Mujer, tal como fue acordado en el BID.

Imagen cortesía de Syda_Productions
Te recomendamos:  SC Johnson impulsa mayor transparencia de ingredientes en Latinoamérica y el mundo



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados