Sun Pharma México se propone revolucionar la venta de medicamentos en línea en México

En el mundo de la salud y bienestar, la venta de medicamentos en línea está experimentando una revolución. Con su plataforma en línea Sun Pharma México está contribuyendo al abasto de medicamentos en México, ofreciendo precios competitivos, un programa de fidelidad y una amplia gama de alternativas terapéuticas para padecimientos prioritarios. Este lanzamiento destaca la importancia del acceso a medicamentos y la tendencia creciente hacia el comercio electrónico en la industria farmacéutica.

En resumen

Sun Pharma México ha lanzado su plataforma de venta en línea a través de una e-store dentro de la web de Farmacias Especializadas, con el objetivo de contribuir al abasto de medicamentos en México. Esta iniciativa representa una novedad significativa en la industria farmacéutica. La plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de ordenar una amplia gama de productos desde cualquier parte de la República Mexicana, con un tiempo de entrega máximo de 24 horas.

La empresa se enfoca en padecimientos prioritarios como demencia, trastorno bipolar, epilepsia, depresión, ansiedad, conjuntivitis alérgica, retinopatía diabética y glaucoma, y busca expandirse a mayores áreas terapéuticas en el futuro. Además, Sun Pharma es una compañía farmacéutica global, con un enfoque en ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles. La empresa trabaja para ganarse la confianza de clientes y pacientes en más de 150 países. 

Puntos a destacar:

  • Sun Pharma México ha lanzado su plataforma de venta en línea.
  • Los usuarios pueden ordenar productos del amplio portafolio de Sun Pharma.
  • Se ofrecen precios competitivos y un programa de fidelidad.
  • Sun Pharma se enfoca en padecimientos prioritarios como demencia, trastorno bipolar y epilepsia.
  • También ofrecen tratamientos para depresión, ansiedad, conjuntivitis alérgica, retinopatía diabética y glaucoma.
  • Sun Pharma busca expandirse y ofrecer tratamientos innovadores en dermatología y oftalmología.
  • La compañía tiene oficinas centrales en Mumbai.
  • Sun Pharma es la cuarta compañía farmacéutica especializada en genéricos más grande del mundo.
  • Su plataforma en línea garantiza un tiempo de entrega máximo de 24 horas.
  • Sun Pharma tiene como objetivo contribuir al abasto de medicamentos en México.
Te recomendamos:  Se inauguró II Foro sobre Competencia y Regulación "En búsqueda de la eficiencia de los mercados"

Sun Pharma

Sun Pharma es una compañía farmacéutica global especializada en genéricos y con una posición destacada en la India. Con oficinas centrales en Mumbai, cuenta con más de 38,000 empleados en todo el mundo, incluyendo 2,700 dedicados a la investigación y desarrollo. Su tecnología y modelo de negocio les permite ofrecer productos de alta calidad a precios accesibles, ganándose la confianza de clientes y pacientes en más de 150 países.

El objetivo de la empresa expandirse a mayores áreas terapéuticas y ofrecer tanto medicamentos genéricos como innovadores. Su enfoque incluye tratamientos dermatológicos con anticuerpos monoclonales para la psoriasis de moderada a severa, terapias tópicas para el acné y avances en oftalmología, entre otros. Además, la compañía se compromete a mantenerse cerca de los médicos especialistas, apoyar la actualización académica y asegurar el bienestar de los pacientes.

Nueva plataforma de venta de medicamentos en línea

Conferencia de prensa Sun Pharma México lanza su plataforma de venta en línea
Sun Pharma México lanza su plataforma de venta en línea

Sun Pharma, ha dado un paso importante en su plan de crecimiento en México al lanzar su plataforma de venta en línea. Esta plataforma, ubicada dentro de la web de Farmacias Especializadas, permitirá a los usuarios ordenar productos del amplio portafolio de Sun Pharma de manera fácil y conveniente desde cualquier lugar de la República Mexicana. Además, se garantiza un tiempo de entrega máximo de 24 horas.

Para nosotros esta plataforma es un enorme paso hacia nuestra expansión, pero además, representa la oportunidad de ofrecer nuestras alternativas terapéuticas a cada vez más pacientes que requieren de tratamiento para padecimientos prioritarios que se ubican en áreas clave como Sistema Nervioso Central, Psiquiatría, Dolor y Oftalmología

Carlos Estrada, Country Head de Sun Pharma México.

Programa de fidelidad y precios competitivos en venta de medicamentos en línea

Como parte de su compromiso con los pacientes, Sun Pharma ofrece un Programa de fidelidad de 3+1 en todos los fármacos disponibles en su plataforma en línea. Esto con el fin de promover un mayor apego al tratamiento. Pero también brinda a los pacientes la oportunidad de obtener productos de alta calidad a precios competitivos.

Te recomendamos:  Agradecen y reconocen importancia de labor del Voluntariado Nacional de Salud en beneficio de la salud de los mexicanos

Alternativas terapéuticas para diversas enfermedades

La empresa se enfoca en padecimientos prioritarios en áreas clave como el Sistema Nervioso Central, Psiquiatría, Dolor y Oftalmología. Entre los productos disponibles se encuentran tratamientos para demencia, trastorno bipolar, epilepsia, depresión, ansiedad, conjuntivitis alérgica, retinopatía diabética y glaucoma, así como opciones analgésicas para el dolor.

Crecimiento y expansión de venta de medicamentos en línea

Estamos seguros de que el 2024 nos permitirá expandirnos a mayores áreas terapéuticas, y traer no sólo medicamentos genéricos, también fármacos innovadores, como en dermatología con un anticuerpo monoclonal para el tratamiento de la psoriasis de moderada a severa, así como terapias tópicas para el acné y en oftalmología, por mencionar algunos. Queremos mantenernos muy cerca de los médicos especialistas, apoyar la actualización académica y contribuir a que los pacientes se sientan bien.

Carlos Estrada, Country Head de Sun Pharma México.

Entre los objetivos para para el futuro la empresa informa que en el 2023, buscan superar los 20 millones de dólares de ventas en el mercado retail. También se propone seguir creciendo en las áreas terapéuticas en las que se desarrollan actualmente. Además, han anunciado recientemente la adquisición del saldo del 25% de las acciones en circulación de Sun Pharma México, convirtiéndose en una subsidiaria de propiedad total de la compañía.

Preguntas y respuestas

¿Cuándo Sun Pharma México lanzó su plataforma de venta en línea?

Sun Pharma México lanzó su plataforma de venta en línea el 21 de noviembre de 2023, como parte de su plan de crecimiento y contribución al abasto de medicamentos en México.

¿Cuál es el objetivo de la plataforma en línea de Sun Pharma?
Te recomendamos:  Ganadores de la final de la sexta edición del Concurso Golden Bracket Award 2017

El objetivo de la plataforma en línea de Sun Pharma es facilitar el acceso a medicamentos en México, ofreciendo un amplio portafolio de productos con precios competitivos y un programa de fidelidad para promover un mayor apego al tratamiento.

¿En qué áreas terapéuticas se enfoca Sun Pharma México?

Sun Pharma México se enfoca en áreas terapéuticas como Sistema Nervioso Central, Psiquiatría, Dolor y Oftalmología, proporcionando alternativas terapéuticas para padecimientos prioritarios en estas áreas.

¿Cuál es el siguiente paso para Sun Pharma México?

El siguiente paso para Sun Pharma México es expandir sus operaciones a mayores áreas terapéuticas y ofrecer medicamentos innovadores, como tratamientos dermatológicos y oftalmológicos, manteniéndose cerca de los médicos especialistas y contribuyendo al bienestar de los pacientes.

Imágenes cortesía de YAYIMAGES | VECTORIUM y Sun Pharma



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados