DKT ofrece un nuevo programa con servicios de planificación y salud reproductiva para mujeres en CDMX

El Consejo Nacional de Población (CONAPO) estima que la pandemia resultará en 145 mil 719 embarazos no planeados que modificarán los planes de vida de miles de mexicanos de todas edades y sectores económicos, aún los más favorecidos.

consulta ginecológica
Este programa se han sumado expertos ginecólogos que ofrecerán métodos anticonceptivos de nueva generación como los DIUS.

Ante ello, DKT organización comprometida con la prevención de embarazos no planeados y el cuidado de la sexualidad presenta un nuevo programa que ofrecerá servicios de planificación y salud reproductiva en colonias de alto poder adquisitivo de la ciudad de México, a un precio accesible.

A este programa se han sumado expertos ginecólogos que ofrecerán métodos anticonceptivos de nueva generación como los DIUS con núcleo de plata Silvercare y Silvercare mini que ayudarán a las mexicanas a mantener un control sobre su vida sexual.

Participan médicos de alto nivel

En el programa participan médicos de alto nivel como los médicos gineco-obstetras el Dr. Patricio Sanhueza Smith, Dr. Dante Carbajal Ocampo, Dra. Elsa Díaz López y el Dr. Jesús Arturo Moyers Arévalo, quienes ofrecerán atención personalizada, consejería sobre métodos anticonceptivos, historia clínica, 1 dispositivo intrauterino con núcleo de plata de nueva generación y la colocación del método en un solo paquete por $ 1,200 pesos.

Estamos comprometidos con proteger parejas alrededor del mundo de embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual, brindando información y acceso a métodos anticonceptivos de barrera, corto y largo plazo, ser aliados de DKT en este proyecto nos ayudará a cumplir esa misión”, mencionó el Dr. Patricio Sanhueza Smith asesor médico de DKT para la región de América Latina Norte.

Programa disponible en Ciudad de México

El programa estará disponible en Ciudad de México, para quienes decidan colocarse un método con cualquiera de estos médicos expertos DKT pone a su disposición su línea anticonceptiva en los siguientes números: 55 4383 0549 o al 55 5068 9673.

Te recomendamos:  Fibromialgia, un abordaje desde la medicina alternativa

El control sobre nuestro cuerpo, salud y proyecto de vida es responsabilidad de cada persona, decide lo mejor para ti tomando en cuenta que la prevención es salud.

 

DKT de México es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de métodos anticonceptivos, así como la prevención de infecciones de transmisión sexual, proporcionando opciones seguras y accesibles, a través del mercadeo social.

 

Imagen cortesía de InsideCreativeHouse



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados