Fuente

Categoría: Portada

Entradas de los artículos de portada, son sólo una entrada a las notas o elementos del contenido

El  Síndrome de Ovario Poliquístico, afecta entre 6 y 7 por ciento de las mujeres en edad reproductiva, señalan expertos.

El Síndrome de Ovario Poliquístico se presenta con mayor frecuencia entre los 18 a 36 años de edad; sin embargo, en la vida adulta la mujer deberá extremar la vigilancia, ya que se ha observado que este trastorno es un aviso de que está en riesgo de desarrollar diabetes desde un 60 hasta un 75%, […]

Leer más ...

Durante el embarazo la mujer experimenta una serie de cambios que tendrá que ir trabajando paulatinamente para poder disfrutar plenamente de su embarazo y del futuro bebé

Hace algunos años las mujeres se sentían realizadas al tener hijos. En la actualidad ya no es una prioridad, pues prefieren tenerlos después de haber cubierto otras necesidades como tener una profesión, viajar o hablar idiomas. Y aunque no se mencione así, el embarazo involucra a todo el sistema familiar, por lo que en esta […]

Leer más ...

El Lupus afecta a una de cada 2 mil personas y es nueve veces más común en las mujeres que en los hombres.

El lupus es quizá una de las enfermedades más difíciles de afrontar, debido a las repercusiones que tiene en el organismo. Es un padecimiento del sistema inmunológico que va atacando a diferentes órganos de nuestro cuerpo, lo que ocasiona que se vaya deteriorando rápidamente.

Leer más ...

La Osteoporosis es una enfermedad que no sólo afecta a las mujeres, también pueden padecerla los hombres.

La Osteoporosis es una enfermedad que no sólo afecta a las mujeres, también pueden padecerla los hombres, en quienes tiene un peor pronóstico. La idea generalizada de que la osteoporosis es un problema que sólo afecta a las mujeres, y no a los hombres,  provoca que en el sexo masculino pase inadvertida y constituya un […]

Leer más ...

Depositphotos_313996678_s-2019HayDmitriy

No existe una cura para el resfriado común. Pero ¿qué pasa con los remedios para el resfriado que aseguran hacerte sentir mejor más rápido? Averigua qué es efectivo y qué no.

Leer más ...

Crédito de receta: Toni Brockhoven para HSI / África.

Uno de los condimentos más buscados en todas las mesas es la salsa. Esta preparación nos ayuda a brindar ese toque de sabor extra y picosito para nuestros platillos favoritos. Es por eso que hoy HSI México te recomienda preparar esta deliciosa receta que será el complemento perfecto para todos tus platillos.

Leer más ...

Puedes utilizar soluciones micelares o alguna espuma desmaquillante suave.

Por Dermatóloga Cecilia Arias.  Definitivamente no todas acudimos con un maquillista profesional para maquillarnos en noche de brujas o en las celebraciones de día de muertos para salir a pedir calaverita, por lo que el maquillaje podrá no ser de la mejor calidad y esto puede causar alergias o reacciones en tu piel.

Leer más ...

Es momento de preparar ricos platillos con ingredientes típicos de la temporada y así disfrutarlos junto con tus seres amados.

La cultura mexicana tiene su más colorida representación en la celebración de Día de Muertos; festividad que se retrata en diferentes expresiones culturales y en donde se materializan las creencias ancestrales de que los muertos regresan después de la muerte.

Leer más ...

Si estás pensando en quedar embarazada, pero te preocupa la repercusión de tu estilo de vida sobre tu fecundidad, consulta a tu médico. Ese profesional puede ayudarte a identificar cómo mejorar tu fecundidad y las probabilidades de quedar embarazada.

Si piensas embarazarte, tal vez te preguntes acerca de tu fertilidad y cómo mejorarla. Algunos factores pueden estar más allá de tu control, como son los problemas médicos que afectan la capacidad de concebir, pero tu estilo de vida también puede repercutir.

Leer más ...

Receta por cortesía Lyncott.

El pan de muerto es uno de los símbolos más característicos de la celebración de Día de Muertos, junto con la flor de cempasúchil y las calaveritas de azúcar, que adornan los altares durante las celebraciones dedicadas a los fieles difuntos.

Leer más ...

Aunque las personas la pueden confundir con un resfriado común, la influenza estacional puede ser una enfermedad grave.

Aunque las personas la pueden confundir con un resfriado común, la influenza estacional puede ser una enfermedad grave que sólo en la temporada pasada de influenza fue causa de muerte de casi mil personas en México que en su mayoría no recibieron la vacuna contra esta enfermedad.

Leer más ...

Además de ser una bella flor que enmarca el día de muertos, es una planta que goza de propiedades medicinales.

Originaria de México, la flor de cempasúchil es, junto con el pan de muerto y las calaveritas de azúcar, uno de los elementos más tradicionales dentro de la festividad mexicana del Día de Muertos, la cual se utiliza para adornar los altares dedicados a los fieles difuntos.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, noviembre 17 2019
    02:28 PM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !