Regenera tu sistema inmunológico

Hablando de herbolaria. Imagen: Depositphotos.
Hablando de herbolaria. Imagen: Depositphotos.

La experta en medicina alternativa, María de Jesús Hinojosa del Corral, nos habla es esta ocasión sobre una forma natural de fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Hablando de herbolaria…

Gracias a sus poderosos beneficios para la salud, el Ganoderma Lucidum, es conocido como “el rey milagroso de las hierbas”. Con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal. Es utilizada para el tratamiento de múltiples enfermedades, sin presentar efectos secundarios.

Hay formas naturales de fortalecer nuestro organismo.
[/media-credit] Hay formas naturales de fortalecer nuestro organismo.
A través de los años, el Ganoderma Lucidum ha sido la hierba más venerada y utilizada en la medicina tradicional China y reconocida por fortalecer la capacidad inmunológica del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Se ha analizado y estudiado en diferentes países y, de manera sistemática, confirmado que es una sorprendente maravilla botánica que ayuda al organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.

El Ganoderma y sus propiedades medicinales

Entre los componentes activos del Ganoderma Lucidum se encuentra un polisacarido llamado LENTINAN, que fortalece el sistema inmunológico e intensifica la función de las células T. Éstas se encargan de identificar microbios invasores y los ataca para combatir infecciones. Otro de los componentes es la ADENOSINA, la cual, actúa en el sistema metabólico, regula el exceso de colesterol y triglicéridos, elimina el exceso de peso e impide que se forme flacidez muscular. Un elemento más es el GERMANIO ORGÁNICO, que purifica y oxigena la sangre y neutraliza los radicales libres. El último componente es el TRITERPENOIDES, un antibiotico y desinflamante natural; cumple una función analgésica, ayuda en la purificación de la sangre y en la regeneración de los órganos.

Te recomendamos:  Necesidad Natural de Atención

Beneficios

La experiencia clínica con el GANODERMA LUCIDUM, ha demostrado su capacidad de actuar en todo el organismo: en el Sistema Digestivo interviene con la colitis, gastritis, ulceras, etc.); interviene también en el Sistema Circulatorio y Cardiovascular, Sistema Inmunológico, Sistema Respiratorio y la Piel, Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Sistema Óseo.

.Las hierbas y su aporte para el organismo. Depositphotos
Las hierbas y su aporte para el organismo. Depositphotos

Puedo comentar que debido a que actúa a nivel celular previene y trata una serie de enfermedades, entre ellas están:

Hipertensión arterial, Diabetes, Alzheimer, Parkinson, Artritis, Artrosis, Enfermedades renales, estreñimiento, Insomnio, Dolores menstruales, mala digestión, Migrañas, Dolores de cabeza, Menopausia, Miomas, tumores (benignos y no benignos), Quistes (riñón, senos, ovarios), Obesidad y Sobrepeso, Osteoporosis, Colon irritable, Reumatismo, Varices, Prostatitis, Vitíligo, Psoriasis, Cáncer, VIH, entre otras.

Etapas de acción

  1.  DETECCION (1-30 días), ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.
  2. DESINTOXICA (1-30 semanas), ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, láctico, exceso de colesterol, los depósitos de grasa a través del sistema circulatorio, el tejido muerto y acumulado de toxinas químicas en el cuerpo.
  3. REGULA (1-12 meses), ayuda al organismo a lograr su funcionamiento óptimo regulando las funciones vitales.
  4. RECUPERACION (6-24 meses), el Ganoderma Lucidum regenera las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.
  5. REJUVENECIMIENTO (1-3 años) al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

Desintoxicación con el Ganoderma, “crisis curativa”

La medicina tradicional cada vez toma más fuerza. Imagen: Depositphotos
La medicina tradicional cada vez toma más fuerza. Imagen: Depositphotos

Para que el Ganoderma actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio preparan el camino para, pasados algunos días, actúe a nivel basal en el cuerpo y en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmaticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercambio y la absorción de los nutrientes.

Te recomendamos:  Conocimiento y educación contribuirían a reducir embarazos no planificados en jóvenes

A este periodo de preparación se le conoce como “Crisis Curativa “: DESINTOXICAR.

Las investigaciones y estudios sobre las propiedades de este increíble hongo, que se realizan actualmente al rededor del mundo, continúan produciendo asombrosos descubrimientos.
Si requieres de más información sobre terapias alternativas puedes escribir al correo electrónico de María de Jesús Hinojosa del Corral. Herbosin1[arroba]hotmail[punto]com

Imágenes cortesía de Depositphotos y Depositphotos



Escrito por

Es Terapeuta en Medicina Natural Alternativa, Investigadora de Productos Naturistas A.C., · Homeópata y Nutrióloga

Etiquetas , ,

Temas relacionados