Con láser Zerona los hombres logran adelgazar más

Cuando en Body Perfection le ponen a un varón el láser en abdomen o en la lonjita de atrás o en esas zonas donde ellos tienden a acumular grasa, se les desaparece más fácilmente.
[/media-credit] Cuando en Body Perfection le ponen a un varón el láser en abdomen o en la lonjita de atrás o en esas zonas donde ellos tienden a acumular grasa, se les desaparece más fácilmente.
Como que no es muy justo pero esa es la realidad: Los hombres -que hoy también recurren a alternativas para mantenerse en forma- logran adelgazar mucho más que nosotras con opciones  como el láser frío Zerona porque ellos logran procesar en forma más efectiva la grasa en su organismo.

El hígado del varón procesa mejor la grasa, y por esa misma razón es que también procesa mejor el alcohol.

Igualmente, por ello es que cuando en Body Perfection le ponen a un varón el láser en abdomen o en la lonjita de atrás o en esas zonas donde ellos tienden a acumular grasa, se les desaparece más fácilmente. Y aparte, como no duele, y sólo llegan a acostarse y recibir el tratamiento, es una opción muy eficaz que está siendo buscada cada vez por más hombres.

Lo que sí es que cuando una persona recibe tratamiento con láser frío Zerona le pide no ingerir alcohol durante el tratamiento porque el alcohol inhibe el sistema linfático. Tampoco deben tomar nada de cafeína ni refrescos ni edulcorantes. Y es que los especialistas de Body Perfection deben asegurarse de que el hígado esté completamente dedicado a sacar la grasa del cuerpo de quien está recibiendo sesiones de láser Zerona.

El problema cuando toman alcohol o café, es que ocupan el hígado en procesarlo y, por tanto, deja de procesar la grasa que el láser está liberando de las células, con el riesgo de que la grasa que no deshizo el láser sea reabsorbida por el organismo, y entonces las sesiones para adelgazar sean infructuosas.

La verdad es que si uno recurre a estas opciones de alta tecnología que tienen su costo por lo efectivas, vale la pena echarle todas las ganas como para que funcione lo mejor posible y bajar la grasa de manera óptima.

Te recomendamos:  Que el sueño no trastorne tu día

Paquetes especiales en julio y agosto

Vale la pena también aprovechar las promociones que Body Perfection tiene en este verano. Para julio y agosto, por ejemplo, están regalando 2 sesiones en la compra de cualquier paquete, y 6 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito, excepto Bancomer.

Este tipo de láser ayuda para los casos de grasa que ya lleva años acumulándose en el cuerpo y que ya no sale ni con ejercicio ni con dieta. Por fortuna la tecnología hoy ya permite la manipulación celular para jalar la grasa y hacerla desalojar por el organismo.

La garantía que ofrece Body Perfection es reducir medidas en un mínimo de 7 cm, pero la realidad es que todos sus clientes bajan mucho más que eso.

No hay varita mágica

Lo que sí es que debemos saber que no existe un tratamiento que te prevenga de no volver a engordar nunca. Aquí tampoco se trata de mover la varita mágica. Depende de que te cuides para que no tengas el indeseado rebote y vuelvas a recuperar el peso perdido. Claro que sería mucho descuido de alguien que después de haber logrado una reducción notoria de la grasa en su cuerpo y haber bajado medidas significativamente, se descuide a tal grado de que no haga nada de ejercicio y retome malos hábitos de alimentación como para subir de nuevo.

Una de las ventajas del láser Zerona, conforme los especialistas de Body Perfection, es que también ayuda a reafirmar, y el efecto se fortalece llevando una dieta y ejercicio durante el tratamiento.

Otra ventaja es que las sesiones de láser pueden ir por bloques, de manera que puedes tomar todas las sesiones que quieras dependiendo de tu bolsillo y del tiempo que tengas disponible porque las sesiones se toman cada tercer día. Lo que sí es que, una vez iniciado el tratamiento, no se puede suspender porque el poro se abre temporalmente para extraer la grasa y se cierra.

Te recomendamos:  Tumores germinales malignos de ovario

Biológicamente no hay impedimento para hacerse las sesiones que quieras. Debe aclararse que en personas con obesidad muy fuerte no se dan resultados tan radicales porque en esos casos hay que bajar demasiada grasa.

Para moldear y contra celulitis

Hay personas, como actores, actrices, modelos, bailarinas, que llegan a Body Perfection no porque tengan sobrepeso sino únicamente porque desean moldear el cuerpo o mujeres que buscar atacar la celulitis que también es tejido adiposo, es decir, grasa. Para estos casos el láser frío también es una opción porque con esta técnica es posible eliminar pequeños defectos que son notorios cuando se está desnudo. De hecho, se ha visto que quienes se aplican este láser frío también llegan a bajar sus niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

En torno a la celulitis, este método la ataca en forma formidable, pero después del tratamiento deben cuidar su alimentación y evitar las grasas, porque de lo contrario vuelve a salir.

Imagen cortesía de digerati



Escrito por

Este es un artículo pagado de carácter informativo que promueve el mensaje de un especialista, organización, productos y/o servicios. Las declaraciones, afirmaciones y/o recomendaciones hechas en este artículo son responsabilidad del anunciante, por lo que no necesariamente reflejan la opinión de Plenilunia Sociedad Civil.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados