Láser frío para eliminar grasa, más efectivo que la liposucción

En DOS semanas ZERONA puede ayudarte a eliminar esa grasa necia en zonas específicas de la cintura, cadera y muslos.
[/media-credit] En DOS semanas ZERONA puede ayudarte a eliminar esa grasa necia en zonas específicas de la cintura, cadera y muslos.
Si andas buscando una opción segura, indolora y no invasiva para eliminar grasa y bajar de medidas, ésta que te presentamos aquí es verdaderamente adecuada.

Se trata del método de láser frío llamado ZERONA que es aplicado en la clínica Body Perfection.

Ya seas una nueva mamá, un atleta, una futura novia o simplemente quieras moldear tu cuerpo, este método es justo indicado para ti porque puede ayudarte a alcanzar tu meta, y ya hay muchos testimonios de que, acompañado con una disciplina en ejercicio y alimentación, funciona de manera maravillosa.

ZERONA es una tecnología de última generación que conforma el único método probado, seguro e indoloro para eliminar la grasa y perder pulgadas sin cirugía, dolor, moretones, ni tiempo de recuperación. En DOS semanas ZERONA puede ayudarte a eliminar esa grasa necia en zonas específicas de la cintura, cadera y muslos.

Se dice que es sinónimo de una liposucción pero sin cirugía. Y es que se trata de un láser frío de baja frecuencia que no penetra más allá de 2 mm en la piel, y con ello se asegura que no afecta ningún órgano.

¿Cómo trabaja?

La explicación del experto de Body Perfection by Zerona Láser es la siguiente: El láser penetra a nivel celular y permite llegar hasta donde está la célula grasa; la divide, la hace pequeñita desde la primera sesión, y le abre un poro temporal desde el cual sale la grasa. El sistema linfático la absorbe y el hígado se encarga de metabolizarla a través de los procesos normales del cuerpo.

Aunque suene como a ciencia ficción, esto hoy en día es posible gracias a la tecnología que Body Perfection trajo a México desde el 2011. Lo increíble es que mediante el láser frío la grasa se disuelve y sale de la célula de piel hacia el hígado para que la pueda sacar el organismo.

Te recomendamos:  Que el sueño no trastorne tu día

Es una tecnología realmente innovadora que empezó en Estados Unidos en el 2009, y hoy en México Body Perfection es uno de los dos únicos lugares donde se aplica.

Paulina Nájera, directora de Body Perfection, explica que si bien la magnitud de la respuesta al láser frío depende siempre del metabolismo de cada persona, la experiencia que en esta clínica tienen es de que realmente funciona y ya llevan muchos casos de éxito de personas que bajaron de medidas y de peso en forma increíble.

"Consideremos que en la liposucción, cavitación o radiofrecuencia el tratamiento no es simultáneo sino que se van por áreas."
[/media-credit] “Consideremos que en la liposucción, cavitación o radiofrecuencia el tratamiento no es simultáneo sino que se van por áreas.”
Mucho mejor que la liposucción

Así es que si estás o has estado frente al dilema de someterte a una liposucción porque la ves como un último recurso para lograr eliminar esas partes de grasita que han sido imposibles de desaparecer, te sugerimos que explores esta opción de Zerona Láser.

La liposucción te baja unos 12 cm de talla en promedio. El problema es que implica un gran riesgo para tu salud porque es invasiva, dolorosa, puedes infectarte en el proceso y el tiempo de recuperación es terrible dado que se trata de una verdadera cirugía.

En cambio, con varias sesiones de Zerona Láser es posible bajar más de 12 cm, y de hecho Body Perfection tiene casos en los que la persona baja de 60 a 70 cm en 18 sesiones (como en mes y medio de tratamiento). Es decir, la reducción de talla puede ser más significativa que con la liposucción.

Aparte, consideremos que en la liposucción, cavitación o radiofrecuencia el tratamiento no es simultáneo sino que se van por áreas. En Zerona Láser sí te tratan 5 áreas simultáneamente, y son las que tú quieras tratarte; pueden ser abdomen bajo o alto, laterales, celulitis, espalda, piernas, muslos simultáneamente, o le puedes cambiar por papada, brazos, cadera, etcétera. Dependiendo donde escojas te acomodan en el aparato.

Te recomendamos:  Elimina las cataratas y mejora tu vista

No es para bajar de peso

Una cosa debe quedar clara: el láser frío Zerona no te baja de peso, más bien te hace perder grasa y a partir de ahí con una alimentación balanceada es más fácil bajar de peso.  Lo que sí, es que la nutrióloga de la clínica te da una dieta personalizada, para que te enseñes a comer y empieces a bajar de peso al mismo tiempo que el láser te baja de medidas.

Adicionalmente, en Body Perfection tienen suplementos alimenticios como la semilla de Nuez de la India que es una maravilla porque te ayuda a ir al baño y a perder peso, es decir, en forma complementaria.

Otro punto importante es que durante el tiempo en que tomas las sesiones de láser Zerona en Body Perfection, también debes seguir ciertos lineamientos, como no tomar alcohol, café ni refrescos. Y durante todo el tratamiento debes tomar mucha agua, andar con una faja, etcétera, para tener resultados óptimos

Imagen cortesía de dmitrimaruta



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados