Convocan a trabajar con unidad y dignidad en favor de México en ceremonia toma de protesta de Mesa Directiva de la ANPERT

 

El Secretario de Salud, José Narro Robles, instó a la población a cuidar de México para evitar retroceder, a mantener la unidad, “hacer a un lado nuestras diferencias, llevar a cabo acciones que le convengan a la nación y recuperar la confianza en nosotros mismos y en lo que representa este gran país”.

El Secretario de Salud pidió unidad y hacer a un lado las diferencias y consideró necesario recuperar la confianza en nosotros y “en lo que representa este gran país”
El Secretario de Salud pidió unidad y hacer a un lado las diferencias y consideró necesario recuperar la confianza en nosotros y “en lo que representa este gran país”
Ante los integrantes de la nueva Mesa Directiva de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT) resaltó que “México tiene que volver a ver a México”, se debe recordar la historia nacional y a los compatriotas que cuando tuvieron que dar ejemplo, lo hicieron en ese momento y para siempre.

En el Palacio de Minería, donde fue acompañado por el presidente de la ANPERT, Carlos Ramos Padilla, pidió a la sociedad animarse, tomar en cuenta las grandes posibilidades de la nación para salir adelante, pero con dignidad, ética y valores, los cuales deben compartirse entre todos los sectores.

Confió en que vendrán tiempos mejores porque “no podemos estar prisioneros de nuestras deficiencias”. Hay que equilibrar las diferentes situaciones y continuar con el desarrollo.

Mencionó algunos logros que tiene México como país:

  • La democracia
  • Los derechos fundamentales que no solo son tutelados sino ejercidos
  • La libertad de expresión
  • El robustecimiento del sistema de instituciones

Factores que se encuentran en mejores condiciones que hace 50 años.

Narro Robles consideró que “si trabajamos en la misma dirección, si respetamos nuestras diferencias y si somos tolerantes, las nuevas generaciones y nuestro país se verán beneficiados”.

En su intervención, el presidente de la ANPERT, Carlos Ramos Padilla, coincidió con el Secretario de Salud en la necesidad de trabajar con unidad y dignidad en favor de México para evitar conflictos que solo afecten la estabilidad nacional.

Te recomendamos:  XX Semana Nacional de Información sobre el Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”, 19 al 25 de enero de 2015

En la ceremonia de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de la ANPERT, también estuvieron presentes la directora de la revista Siempre! Beatriz Pagés Rebollar, y el secretario general de la Legión de Honor Nacional de México, José Elías Romero Apis.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados